#YourCampingStory – Camping Amfora

Gerentes de camping y profesionales del sector nos abren sus puertas y toman la palabra en el blog de Ibericamp, para compartir con nosotros su día a día y sus conocimientos del territorio.

Hoy toma la palabra el Camping Amfora, en Sant Pere Pescador (Gerona).

Ibericamp: Cuando sus clientes vienen de vacaciones por primera vez, ¿qué consejo les da? ¿Qué es lo más importante que hacer?

En Amfora les aconsejamos la experiencia que no pueden perderse según su edad. Los más pequeños estarán encantados de ir a divertirse con Amfi y Puppu a la mini disco, ¡es la hora de bailar! Los niños de 8 a 12 años podrán superarse y entretenerse con sus amigos o familia en el Challenge Park, un recorrido lúdico y deportivo de obstáculos: ¿quién ganará la victoria? Los adolescentes y adultos podrán vivir una nueva experiencia dejando volar las velas de kitesurf o windsurf. Sensaciones fuertes garantizadas. Y para una experiencia única todos juntos, recomendamos descubrir la Bahía del Alt Empordà en globo.

Sabe que pronto recibirá clientes que han estado confinados en su casa durante varias semanas… ¿Cuál es para usted el mejor consejo que podría ofrecerles para aprovechar estos momentos en su camping Amfora?

Les aconsejaría disfrutar con las actividades al aire libre de nuestro entorno natural. Estamos situados en una zona privilegiada entre el Parque Natural de los Aiguamolls de l’Empordà y las ruinas de Empúries. También sugeriría a mis clientes respirar la brisa marina paseando a lo largo de nuestra gran playa. Perderse a orillas del río para observar diferentes tipos de pájaros. Recorrer la Vía Verde en bicicleta para descubrir paisajes característicos de nuestra región (campos de manzanos, girasoles y ríos).

Momentos para compartir en familia

Retrasó sus fechas de apertura debido al coronavirus y se encuentra con tiempo. ¿Ha pensado en servicios directamente vinculados a clientes que buscarán la convivencia, pero también la seguridad?

Nuestro camping es conocido por sus servicios de limpieza. Continuaremos trabajando asiduamente para garantizar la higiene de nuestros sanitarios y otras instalaciones. Nuestro personal permanecerá a la escucha de nuestros clientes y hará todo lo que esté en su mano para responder a sus necesidades.

Usted que creció en Cataluña, conoce bien su región o las personas que viven allí. ¿Podría darnos su definición?

Entre mar y montaña, Cataluña tiene una identidad propia. Delimitada por los Pirineos al norte y bañada por el mar Mediterráneo al sur, es un pequeño rincón de paraíso donde se vive a gusto. La región goza de una gran diversidad: los grandes espacios salvajes seducen a los amantes de la naturaleza, los pequeños pueblos medievales son tesoros arquitecturales y las largas playas, con su Camino de Ronda, transmiten una sensación de libertad. Cataluña es sobretodo una tierra de cultura y tradiciones. Las fiestas populares son ideales para descubrirlo: los castellers (torres humanas de más de 10 pisos), la sardana (baile tradicional), los gegants (desfile de figuras de gigantes y cabezudos), así como la deliciosa gastronomía local.

Tienen muchos clientes fieles en el camping Amfora, ¿por qué cree que la gente viene y vuelve a venir a su camping?

Sin lugar a dudas por nuestra ubicación privilegiada, nuestras instalaciones limpias y nuestro compromiso ecológico, que cumple con las directrices del sello EMAS.

Acampar es principalmente el contacto humano y los intercambios. Denos las 3 palabras o expresiones que mejor definan a su equipo de recepción, los valores y el espíritu de su establecimiento:

  • Empatía
  • Convivencia
  • Implicación
Descubran el placer de bañarse en el camping Amfora

¿Establece condiciones especiales de cancelación, condiciones generales de venta más ligeros, para facilitar el acto de compra de sus futuros clientes? Si es así, ¿cuáles?

No comunicamos al respecto, ya que tratamos cada caso de manera particular.

¿Podría compartir un secreto con nosotros? Por ejemplo, ¿qué es lo que le gusta hacer cuando cierra el camping al final de la temporada?

Después de una buena temporada, voy a relajarme a algún lugar desconocido, descubrir un entorno diferente y vivir experiencias inesperadas. 

Pueden encontrar el camping Amfora de Gerona en Ibericamp o a través de su página web.

Tagged