Impacto Coronavirus | Post 2: La misma caída, el mismo ruído

Hace unos días os comunicamos las cifras sobre la tendencia de las reservas del Panel de Ctoutvert: el objetivo no es deprimiros, sino informaros del momento en el cual llegará la contratendencia, cuando la curva se invertirá y tendremos que reaccionar… porque ese momento va a llegar.

Ha llegado la hora más oscura para el mercado español, no vemos una contratendencia y esta semana las cifras tampoco son positivas. La única novedad es referente al resto de países que, a día de hoy, se encuentran en la misma situación o peor aún…

Lo que deseamos es volver a la normalidad. Gracias, no solo a la información de Ctoutvert, sino también al feedback de nuestra compañera Maria y nuestra agente encargada de Ibericamp, Sophie, intentamos e intentaremos reflejar y haceros llegar una imagen de la situación para tener una vision completa de los mayores mercados europeos.

La salida de la crisis llegará, seguro, pero no llegará en un momento especifico. Será progresiva. En algunas zonas, en algunos paises, será más fuerte y territorial, pero también las fechas serán diferentes. Nuestro trabajo estadístico es de informaros de los pequeños detalles positivos que llegarán en las proxímas semanas.