#YourCampingStory – Camping La Siesta, Irene Rubió

Gerentes de camping y profesionales del sector nos abren sus puertas y toman la palabra en el blog de Ibericamp, para compartir con nosotros su día a día y sus conocimientos del territorio.

Hoy toma la palabra Irene Rubió del Camping La Siesta, en Salou (Tarragona).

Ibericamp: Cuando sus clientes vienen de vacaciones por primera vez, ¿qué consejo les da? ¿Qué es lo más importante que hacer?

Irene Rubió: No solemos dar consejos, sencillamente invitamos a nuestros clientes a disfrutar de unos agradables días de vacaciones junto a las personas que más quieren. Nos encanta ver cuánto disfrutan de los alojamientos, instalaciones, piscinas, y lo bien que lo pasan con nuestro equipo de animación. Su sonrisa y su satisfacción es nuestro motor para continuar haciendo lo que hacemos.

Ibericamp: Sabe que pronto recibirá clientes que han estado confinados en su casa durante varias semanas… ¿Cuál es para usted el mejor consejo que podría ofrecerles para aprovechar estos momentos en su camping La Siesta?

Irene Rubió: Sabemos y conocemos, por sus propios relatos, que necesitan salir de casa y disfrutar de unos días de paz y descanso, y es por eso que nuestro equipo va a estar allí como siempre, pero esta vez más sensibilizados con todo lo que nos ha hecho y nos está haciendo aprender este virus. Queremos que disfruten como siempre de sus días en La Siesta Salou al máximo, pero sobre todo, velaremos mucho por la salud de todos, porque es lo más importante. Por esa razón, adoptaremos también medidas extraordinarias que no habíamos adoptado hasta la fecha, ya que nunca nos habíamos encontrado con una situación semejante. Lo importante es que nuestros clientes pasen unas vacaciones felices y seguras.

Ibericamp: Retrasó sus fechas de apertura debido al coronavirus y se encuentra con tiempo. ¿Cómo utiliza este tiempo para mejorar aún más la recepción de sus turistas? ¿Ha pensado en servicios directamente vinculados a clientes que buscarán la convivencia, pero también la seguridad?

Irene Rubió: Sí, todo nuestro equipo lleva días trabajando en nuevas medidas a implementar para cuando podamos abrir nuestras puertas, y para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus vacaciones con toda la confianza y seguridad que necesitan. Estamos trabajando en ello y seguiremos haciéndolo hasta que la situación sea más estable.

Nuestro equipo lleva a cabo todo lo necesario para hacerles pasar un momento excelente

Ibericamp: Usted que creció en Tarragona, conoce bien su región o las personas que viven allí. ¿Podría darnos su definición de Tarragona?

Irene Rubió: La gente de Tarragona, y más concretamente de Salou, la localidad donde se ubica nuestro resort, tienen un carácter Mediterráneo típico: de trato cercano y siempre dispuestas a ayudar a los demás. Abierta y volcada con el turismo, ya que el número de personas que visitan la ciudad y alrededores cada año va in crescendo, y es lógico. Tenemos un fuerte atractivo turístico: playas tranquilas y con aguas cristalinas, parques temáticos para toda la familia, una gran historia plausible que es fácil reconocer con nuestros vestigios romanos a lo largo de todo el territorio… Y cómo no, nuestra gastronomía, reconocida a nivel mundial.

Ibericamp: Tienen muchos clientes fieles en el camping La Siesta, ¿por qué cree que la gente viene y vuelve a venir a su camping?

Irene Rubió: Sabemos lo que hacemos y cómo lo hacemos. Para nosotros es muy importante dar siempre más del 100% de nosotros mismos. Estar allí cuando nos necesitan, hacer que todo sea más fácil y cómodo, buscar soluciones a cualquier imprevisto que pueda surgir y siempre con nuestra profesionalidad y la mejor de nuestras sonrisas. En La Siesta Salou no sólo queremos que se lleven un grato recuerdo de sus vacaciones, sino que queremos crear una experiencia única e inolvidable a medida de cada una de las familias que nos visitan.

Ibericamp: Acampar es principalmente el contacto humano y los intercambios. Denos las 3 palabras o expresiones que mejor definan a su equipo de recepción, los valores y el espíritu de su establecimiento:

  • Vocación
  • Pasión
  • Servicio
¡Pónganse cómodos y relájense!

Pueden encontrar a Irene Rubió y sus compañeros en el camping La Siesta de Salou o a través de su página web.

Tagged