¿Por qué elegir un camping y resort junto al mar?

El invierno está pasando, el frío está poco a poco dejando espacio a un clima más suave, el calor empieza a atravesar nuestros corazones y, lógicamente, nuestro deseo de vacaciones aumenta de manera drástica. En este caso, la decisión acertada es optar por un camping y resort junto al mar o un resort a tiro de piedra de la playa, aprovechando al máximo el sol y la belleza natural de la costa. Aquí mismo te daremos algunos consejos para pasar una perfecta estancia familiar.

image Shutterstock

Los campings y resort costeros son el punto de llegada, pero también el punto de partida para unas vacaciones perfectas. La mayor ventaja de estos establecimientos es el acceso directo a la playa… sin olvidar los verdaderos parques acuáticos in situ, el lounge bar y el equipo disponible para todos los clientes en la costa.

El momento perfecto para ir de vacaciones a un camping o resort costero es el verano, ese período de sueños vívidos y claros, de deseo de libertad y diversión. Vacaciones con la familia en un resort perfectamente organizado, equipado y que pueda ofrecer servicios de alta calidad.

Camping y resort junto al mar en España.

Un destino que recomendamos para pasar unas vacaciones en un Resort con SPA es el Cambrils Park Family Resort, equipado con todo lo que necesitas, a pocos pasos del mar en Cambrils, Cataluña. Se trata de un verdadero hotel resort a dos minutos del mar, con servicios de la más alta calidad para las familias que desean pasar unas vacaciones junto a la playa. El Cambrils Park Family Resort ofrece a los clientes la experiencia de poder bañarse en varias piscinas, con un parque acuático particularmente adaptado a familias con niños.

Cambrils Park Family Resort

A pocos minutos de allí, para otro tipo de experiencia campista en la Costa Dorada, encontramos el Camping & Resort Sangulí Salou. Un camping que ofrece alojamientos temáticos para sus clientes, una gran área para campistas “tradicionales”, piscinas temáticas y parque acuático. El Camping & Resort Sangulí Salou ofrece acceso al mar a solo unos minutos a pie por el paseo marítimo de Salou. Estamos hablando de uno de los mejores campings de Europa, que continúa ganando trofeos por la calidad de los servicios que ofrece.

Camping & Resort Sangulí Salou

Además, si para ti pasar unas vacaciones en un camping significa libertad y contacto con la naturaleza, te damos una motivación adicional, ya que estos dos alojamientos se encuentran en un entorno natural de primera categoría.

Como no, las vacaciones veraniegas significan que los niños quieren divertirse. Una estancia en un camping y resort junto al mar les permitirá interactuar con otros compañeros, hacer nuevos amigos y pasarlo en grande cantando sus canciones favoritas en el mini club del camping o resort.

La playa de Salou

Cataluña puede presumir hoy de algunas de las playas más hermosas de España … si no más.

Camping junto al mar en Francia

Además, si estás buscando un camping junto al mar en Francia, haz tu reserva en el Serignan Plage, un camping en Valras Plage, cerca de Montpellier. Dispone de acceso directo a la playa desde tu propio alojamiento o desde tu propia parcela, a través de un corto recorrido interno a través del camping cuyo entorno natural ha sido particularmente preservado. Puedes alternar los baños en el mar o en la piscina, en función de tus deseos. Teniendo acceso directo a la playa, es imprescindible disfrutar de ella, con su arena fina y su agua de colores verdes y azules, perfecta para los niños por su temperatura y su poca profundidad.

Una de las ventajas para aquellos que eligen unas vacaciones en un camping o en un resort es que puedes organizar tu día en función de lo que te apetezca: la costa, durante tanto tiempo, brinda la oportunidad de explorar calas, áreas sin igual, playas pequeñas y perfectas para la relajación.

Le Sérignan Plage

De hecho, unas vacaciones en familia en un camping y resort junto al mar significa desconectar totalmente de la ciudad. Descansar del tráfico, del caos y del estrés de la vida cotidiana. Por eso una estancia en estas instalaciones de alto nivel significa dedicarse a la relajación y dejarse llevar por la necesidad de tirarse en la arena y escuchar el suave sonido de las olas.

Te espera un verano de grandes emociones, ya sea en la costa mediterránea francesa, en la Costa Dorada o en la Costa francesa. ¡Lo único que te queda es organizar tus próximas vacaciones en un camping o resort de playa!