#YourCampingStory – Camping Aquarius, Familia Rupp

Gerentes de camping y profesionales del sector nos abren sus puertas y toman la palabra en el blog de Ibericamp, para compartir con nosotros su día a día y sus conocimientos del territorio.

Hoy toma la palabra la familia Rupp del Camping Aquarius, en la Costa Brava.

Cuando sus clientes vienen de vacaciones por primera vez, ¿qué consejo les da? ¿Qué es lo más importante que hacer?

Les invitamos a relajarse, desconectar y sentirse como en casa, ofreciéndoles una experiencia de camping única, gracias a nuestra larga playa de arena fina y aguas cristalinas, en plena reserva natural. Nuestro servicio, numerosas veces galardonado, y nuestras instalaciones bien conservadas garantizan una estancia agradable y cómoda. La terraza del restaurante con sus hermosas palmeras y nuestro beach-bar invitan al descanso y la relajación. Nuestro supermercado bien abastecido con una gran panadería y el área de take away no dejan nada que desear. Nuestra gran oferta de ocio y actividades deportivas ofrece posibilidades para todos los gustos y edades, y nuestras visitas guiadas invitan a descubrir la belleza de los alrededores.

Sabe que pronto recibirá clientes que han estado confinados en su casa durante varias semanas… ¿Cuál es para usted el mejor consejo que podría ofrecerles para aprovechar estos momentos en su camping Aquarius?

Abrazar a su familia y amigos, y conectar de nuevo con la naturaleza apreciando la belleza de vivir en un entorno natural mecidos por el mar.

Familia Rupp, Camping Aquarius

Usted que creció en la Costa Brava, conoce bien su región o las personas que viven allí. ¿Podría darnos su definición?

Dicen que hay dos tipos de personas, los que adoran vivir junto al mar y los que se sienten en casa rodeados de montañas. Para los que no saben decidirse, está la Costa Brava, la combinación perfecta de azul chispeante del Mediterráneo con las laderas de los Pirineos. Aquí encontrarán recónditas calas, un litoral salvaje de acantilados y rocas, así como playas de arena fina como en el Golfo de Rosas, donde el camping Aquarius les espera a orillas del mar.

Tienen muchos clientes fieles en el camping Aquarius, ¿por qué cree que la gente viene y vuelve a venir a su camping?

Tenemos un gran número de clientes regulares que aprecian nuestro ambiente familiar, reflejado en nuestra acogida calurosa y nuestro trato personalizado. Nuestro equipo permanente y muchas amistades que hemos ido forjando a lo largo de los años, crean esta sensación de que Aquarius es como una segunda casa. Algunos clientes nos han visitado regularmente durante las últimas tres generaciones y forman parte de la “familia Aquarius”. Han sido testigos de las transformaciones que ha sufrido el camping desde su creación en 1972 hasta hoy.

Acampar es principalmente el contacto humano y los intercambios. Denos las 3 palabras o expresiones que mejor definan a su equipo de recepción, los valores y el espíritu de su establecimiento:

  • Siempre dispuestos a ir más lejos
  • Ambiente familiar
  • Servicios de calidad (varias veces reconocidos)
Parcela del Camping Aquarius

Pueden encontrar a la familia Rupp y sus compañeros en el camping Aquarius de la Costa Brava o a través de su página web.

Tagged