#YourCampingStory – Camping Globo Rojo, Marc Barangé

Gerentes de camping y profesionales del sector nos abren sus puertas y toman la palabra en el blog de Ibericamp, para compartir con nosotros su día a día y sus conocimientos del territorio.

Hoy toma la palabra Marc Barangé del Camping Globo Rojo, en Canet de Mar (Cataluña).

Cuando sus clientes vienen de vacaciones por primera vez, ¿qué consejo les da? ¿Qué es lo más importante que hacer?

Globo Rojo es un camping tranquilo y familiar, con muy buena conexión para visitar Barcelona en transporte público (bus directo a Barcelona con salidas desde la recepción). Está situado en un pueblo modernista, Canet de Mar, que aún mantiene sus tradiciones y sus gentes. Aquí vivirán una experiencia única en familia, disfrutando al máximo de sus actividades, de las piscinas, la playa, el modernismo, la dieta mediterránea y el deporte.

Sabe que pronto recibirá clientes que han estado confinados en su casa durante varias semanas… ¿Cuál es para usted el mejor consejo que podría ofrecerles para aprovechar estos momentos en su camping Globo Rojo?

Disfruten al máximo de la naturaleza, del mar y del descanso, para llenar de energía positiva unas vacaciones muy merecidas.

Retrasó sus fechas de apertura debido al coronavirus y se encuentra con tiempo. ¿Ha pensado en servicios directamente vinculados a clientes que buscarán la convivencia, pero también la seguridad?

La seguridad de nuestros huéspedes y personal sigue siendo nuestra máxima prioridad. En respuesta al Coronavirus, hemos tomado medidas adicionales de salud y seguridad, para ayudar a mantener seguros a nuestros huéspedes y empleados.

Equipo de dirección del camping Globo Rojo

Usted que creció en Cataluña, conoce bien su región o las personas que viven allí. ¿Podría darnos su definición?

Las espectaculares playas, una gastronomía conocida a nivel mundial y obras modernistas de famosos artistas como Gaudí o Dalí, hacen de esta Comunidad uno de los destinos más visitados de España. Encontrarás tantos ejemplos culturales interesantes que no sabrás por dónde empezar, todos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aprovecha que Cataluña cuenta con múltiples Estaciones Náuticas para practicar actividades en el mar. Y para disfrutar de paisajes de montaña, nada mejor que hacer una excursión al Pirineo catalán.

Tienen muchos clientes fieles en el camping Globo Rojo, ¿por qué cree que la gente viene y vuelve a venir a su camping?

Sí, tenemos muchos clientes fieles. Creemos que es muy importante el trato cercano y personalizado que tenemos con todos ellos. Siempre estamos allí para lo que necesitan, dando respuesta inmediata a todas sus necesidades.

Acampar es principalmente el contacto humano y los intercambios. Denos las 3 palabras o expresiones que mejor definan a su equipo de recepción, los valores y el espíritu de su establecimiento:

  • Familiaridad
  • Confianza
  • Dedicación

¿Establece condiciones especiales de cancelación, condiciones generales de venta más ligeras, para facilitar el acto de compra de sus futuros clientes? Si es así, ¿cuáles?

Sí. Tenemos una Política de Cancelación de Fuerza Mayor Covid-19. Si la situación de nuestro país o de los países de origen se encuentran con limitaciones y/o restricciones para viajar debido al Covid-19, las reservas realizadas podrán ser canceladas 7 días antes de la llegada con un reembolso completo del pago inicial, o modificación de fecha de llegada sin coste alguno.

Camping Globo Rojo

¿Podría compartir un secreto con nosotros? Por ejemplo, ¿qué es lo que le gusta hacer cuando cierra el camping al final de la temporada?

Escaparme a la montaña ya sea en bicicleta durante el otoño y a esquiar durante la temporada de invierno.

Pueden encontrar a Marc Barangé y sus compañeros en el camping Globo Rojo de Canet de Mar o a través de su página web.

Tagged