#YourCampingStory – Camping Son Bou, Eva Fornols

Gerentes de camping y profesionales del sector nos abren sus puertas y toman la palabra en el blog de Ibericamp, para compartir con nosotros su día a día y sus conocimientos del territorio.

Hoy toma la palabra Eva Fornols del Camping Son Bou, en Menorca (Islas Baleares).

Ibericamp: Cuando sus clientes vienen de vacaciones por primera vez, ¿qué consejo les da? ¿Qué es lo más importante que hacer?

Eva Fornols: Menorca es Menorca, una isla de calas escondidas, aguas tranquilas y transparentes, bosques, barrancos y senderos en su interior… Camping Son Bou tiene el encanto de ser un oasis en el centro de la isla donde vivir, saborear y disfrutar de la naturaleza en estado puro. Volver a sentir con los 5 sentidos.

Lo más recomendable para hacer en Menorca son rutas por el Camí de Cavalls, visitar playas de aguas turquesas en el sur o playas volcánicas en el norte, hacer rutas gastronómicas por pueblos blancos. Menorca es ideal también para practicar deporte y realizar paseos en plena naturaleza.

Sabe que pronto recibirá clientes que han estado confinados en su casa durante varias semanas… ¿Cuál es para usted el mejor consejo que podría ofrecerles para aprovechar estos momentos en su camping Son Bou?

Disfrutar de la naturaleza para volver a sentirse libre.

Retrasó sus fechas de apertura debido al coronavirus y se encuentra con tiempo. ¿Ha pensado en servicios directamente vinculados a clientes que buscarán la convivencia, pero también la seguridad?

Sí, hemos retrasado la fecha de apertura. Estamos adaptando el establecimiento según las medidas de seguridad e higiene que marca la OMS, así como formando al personal y mejorando procesos que permitan una mayor seguridad para el cliente y el equipo.

Gerentes del camping Son Bou

Usted que creció en Menorca, conoce bien su región o las personas que viven allí. ¿Podría darnos su definición?

El menorquín es una persona vinculada a su isla, Menorca. Es tradicional y tiene un respeto por la naturaleza ejemplar. Tiene fama de cerrado pero es muy hospitalario.

Tienen muchos clientes fieles en el camping Son Bou, ¿por qué cree que la gente viene y vuelve a venir a su camping?

Tenemos una tasa de fidelización de un 40% gracias al poder de la destinación y la ubicación del camping, así como a las garantías de tranquilidad y descanso que ofrecemos. Camping Son Bou está ubicado en un bosque típico menorquín en el centro de la isla y cerca de todo. Se encuentra a 3 kilómetros de la playa de Son Bou, uno de los lugares más bellos de la isla y el punto de partida ideal para conocer Menorca. El camping dispone de amplias parcelas y de una gran variedad de bungalows y tiendas glamping. Cuenta con servicios adicionales, tales como piscina exterior, restaurante, supermercado, miniclub, ludoteca, zonas deportivas, Wi-Fi, etc. 

Acampar es principalmente el contacto humano y los intercambios. Denos las 3 palabras o expresiones que mejor definan a su equipo de recepción, los valores y el espíritu de su establecimiento:

  • Pasión
  • Servicio
  • Cercanía

¿Establece condiciones especiales de cancelación, condiciones generales de venta más ligeros, para facilitar el acto de compra de sus futuros clientes? Si es así, ¿cuáles?

Estamos elaborando la tarifa Flexy, que permite reservar y esperar para realizar el abono de la reserva hasta 7 días antes de la llegada al camping.

¿Podría compartir un secreto con nosotros? Por ejemplo, ¿qué es lo que le gusta hacer cuando cierra el camping al final de la temporada?

Disfrutar de la isla gastronómicamente hablando, así como de la calma que se respira cuando se dispone de la naturaleza en todo su esplendor.

Entorno del camping Son Bou

Pueden encontrar a Eva Fornols y sus compañeros en el camping Son Bou de Menorca o a través de su página web.

Tagged