#YourCampingStory – Camping Platja Cambrils, Inma García

Gerentes de camping y profesionales del sector nos abren sus puertas y toman la palabra en el blog de Ibericamp, para compartir con nosotros su día a día y sus conocimientos del territorio.

Hoy toma la palabra Inma García del Camping Platja Cambrils, en Tarragona.

Ibericamp: Cuando sus clientes vienen de vacaciones por primera vez, ¿qué consejo les da? ¿Qué es lo más importante que hacer?

Los clientes al llegar se encuentran con una ciudad marinera, con un destino de turismo familiar (la Costa Dorada), una gastronomía reconocida, unas playas magníficas de arena fina y un clima perfecto. El Camping está muy bien situado, entre Cambrils y Salou, a 200 metros de la Playa del Esquirol y 1500 metros del centro de Cambrils, a 3 km de Salou y a 5 km de PortAventura World!

Usted que creció en Cataluña, conoce bien su región o las personas que viven allí. ¿Podría darnos su definición?

Somos una región que acoge a todo el mundo, con un trato familiar y humano, que hace que nuestros clientes se sientan como en casa.  

Tienen muchos clientes fieles en el camping Platja Cambrils, ¿por qué cree que la gente viene y vuelve a venir a su camping?

Nuestro equipo mima a todos los clientes, los trata de una manera cercana y familiar. Siempre estamos dispuestos a ayudarles con todo lo que sea posible y nunca damos un no como respuesta.

Acampar es principalmente el contacto humano y los intercambios. Denos las 3 palabras o expresiones que mejor definan a su equipo de recepción, los valores y el espíritu de su establecimiento:

Trato humano, cercano y equipo polivalente.

¿Establece condiciones especiales de cancelación, condiciones generales de venta más ligeros, para facilitar el acto de compra de sus futuros clientes? Si es así, ¿cuáles?

La cancelación es gratuita 15 días antes de la llegada. Se solicita un depósito en parcela de 100€.

¿Podría compartir un secreto con nosotros? Por ejemplo, ¿qué es lo que le gusta hacer cuando cierra el camping al final de la temporada?

Diferentes actividades cómo patchwork, paseos en bicicleta y paseos por la montaña.

Pueden encontrar a Inma García y sus compañeros en el camping Platja Cambrils de Tarragona o a través de su página web.

Tagged