Las vacaciones más seguras están en el Camping & Resort Sangulí Salou

El Camping & Resort Sangulí Salou se ha preparado para ofrecer la mejor experiencia Glamping a las familias que buscan unas vacaciones inolvidables y seguras este verano.

Cuenta con 5 increíbles áreas de piscinas, alojamientos inspirados en diferentes zonas del mundo, entre las cuales; el Caribe, la Polinesia o la África más exótica, y un equipo de animación preparado para hacer disfrutar a toda la familia.

Tras 48 años de historia y siendo un Camping de referencia en Europa, en Sangulí Salou saben que la tranquilidad de sus clientes es una absoluta prioridad. Por eso, han puesto todos los recursos necesarios para obtener el sello Safe Tourism Certified, que acredita a las empresas turísticas que implementan exigentes protocolos de prevención frente al Covid-19.

safe tourism sangulí salou

En definitiva, se han reinventado para que la experiencia de sus visitantes sea aún mejor. Porque este Camping & Resort de gestión familiar, premiado en multitud de ocasiones por prestigiosas asociaciones europeas, sabe que la calidez de su personal y hacer que las familias se sientan como en casa, es su verdadera esencia.

Sus amplísimos espacios al aire libre rodeados de naturaleza, los alojamientos privados completamente equipados y su gran oferta de parcelas y servicios convierten Sangulí Salou en la mejor opción para unas vacaciones familiares este verano. No te pierdas este pedacito de paraíso en Salou, ubicado a un minuto de playa.

piscinas sangulí salou

Para más información, no dudes en consultar su página web.

Tagged