Animación en camping y Resort, los top 5 de Europa

Para unas vacaciones familiares perfectas necesitamos una animación de camping y resort perfectas.Por esta razon debes elegir lo mejor que hay en el mercado turístico europeo. Por este motivo, debemos tener en cuenta algunas necesidades fundamentales de los niños y adolescentes, pero también de los padres.

¿Porque la animación en camping y resort es tan importante?

La animación de camping, en los mejores campings y resorts de Europa, es uno de los servicios más importantes ofrecidos a los clientes que garantizan tranquilidad, profesionalidad y diversión.

Entonces, ¿cuáles son los mejores Campings y Resort con animación en Europa? Vamos a verlos juntos.

Cambrils Park Family Resort, Cambrils, Costa Dorada, España

Entre los mejores Resorts con animación familiar en Europa, encontramos el magnífico Cambrils Park Family Resort, ubicado en Cambrils, en la hermosa Costa Dorada. Las actividades de animación son diferentes e imaginadas según las necesidades de diferentes grupos de edad.

La especialización del equipo de animación es la clave del éxito de este Hotel Resort, con un grupo específico para deportes, otro para espectáculos y otro para Miniclub. En Cambrils Park Family Resort no hay lugar para aburrirse, ya sea que seas pequeño o grande, encontrarás la actividad que más te convenga.

Para los más pequeños, además del clásico Minidisco y el Miniclub, los talleres de pintura facial se organizan para despertar su imaginación.

Cambrils Park Family Resort

Además, el Cambrils Park Family Resort sigue el lema de « mens sana in copore sano », por lo que las actividades deportivas son variadas, con especial atención a la gran calidad de las instalaciones que ofrece el Resort. Las familias también podrán participar en actividades de artesanía familiar, que son comunes a toda la familia.

Los adultos, mientras los niños están ocupados haciendo amigos y compartiendo momentos de alegría, pueden dedicarse al deporte, con los campos deportivos a su entera disposición. Los adolescentes, por otro lado, estarán encantados de saber que en el Cambrils Park Family Resort hay una basket de agua, ¡donde puedes bucear mientras intentas imitar a un jugador de la NBA!

Las noches en el Cambrils Park Family Resort están llenas de sorpresas, con los diferentes espectáculos que se ofrecen para entretener a sus clientes.

¿Quieres irte de vacacione en Cataluña? Aquí te decimos porque elegir este destino.

Camping Les Embruns, Finistere, Bretaña, Francia

Uno de los principales campings con animación en el oeste de Francia, con vista al océano, es Les Embruns, que se encuentra en un contexto naturalista de gran profundidad.

Un camping de gran importancia, un verdadero cinco estrellas que ofrece servicios de alta gama. Precisamente por esta razón, es importante mencionarlo, porque aquí, en Les Embruns, encontrarás áreas de juego diseñadas para los más pequeños, con múltiples campos deportivos.

Les Embruns

Las actividades de la animación entretendrán a los niños durante todo el día con el denso calendario propuesto, incluidos talleres para desatar su creatividad, o la búsqueda de tesoros y picnics junto con otros niños.

En cuanto a la animación que concierne a la mayoría de los adultos, a pocos pasos del camping encontrará una amplia variedad de actividades acuáticas, vela, kayak y una escuela de surf. Para los más activos hay un circuito VTT o un magnífico circuito de randonnée, que bordean las bellezas naturalistas de Bretaña.

Camping & Resort Sangulí Salou, Salou, Costa Dorada, España

Regresemos para hacer una parada en España, específicamente en Salou, donde uno de los mejores campings de Europa nos espera para una animación de alta calidad.

En el Camping & Resort Sangulí Salou se divierte cada día con una actividad diferente dentro de un programa variado para todas las edades.

Aquí también estamos hablando de un alojamiento de 5 estrellas, con servicios de alta calidad orientados a familias de vacaciones en un extraordinario Camping & Resort junto al mar con animación en España.

Varios equipos dedicados a la animación en este Camping & Resort elevan la calidad del servicio, garantizando alegría, diversión para los niños, pero también relajación y actividad física para los padres.

Desde la piscina de baile hasta los cursos en el gimnasio del Camping & Resort Sangulí Salou, pasando por el club de baile y deportes infantiles, los días siempre estarán llenos.


Camping & Resort Sangulí Salou

¿Y por la tarde? Cita con espectáculos en el anfiteatro, un edificio emblemático del Camping & Resort  Sangulí Salou, que en 2019 se renovará para ofrecer una mejor experiencia interactiva, para mejorar el confort, la belleza del escenario y la iluminación. Un sueño.

Californie – Plage, Vias, Hérault, Francia

Si quieres sumergirte en un mundo de piratas y lanzarte a largas incursiones, en busca del tesoro perdido, Californie-Plage, en la playa del Mediterráneo, es para ti.

Ubicadas en el mar, con acceso directo a la bahía, las actividades de animación son diferentes y, a menudo, están relacionadas con el agua.

Desde el más clásico Mini Disco y Mini Club con las frases que sus hijos aman, en Californie Plage vige, te sumergirás totalmente en un mundo antiguo formado por corsarios.

Los pequeños pueden experimentar la emoción de vestirse como piratas reales en manos de un experimentado equipo de animación: el club ofrece diversas actividades recreativas, como danza, música, confitería, dibujo y actuación en el escenario.

Californie Plage

En el Camping Californie Plage, la animación es ese detalle adicional para la realización de unas vacaciones perfectas.

Los adultos y los deportistas apreciarán la calidad de los campos deportivos del campamento, que van desde fútbol, ​​voleibol de playa, bádminton y baloncesto. Los amantes de las largas caminatas, por otro lado, tendrán la oportunidad de partir para descubrir el Canal du Midi.

Las familias en Californie Plage tendrán algo para elegir para aprovechar el entretenimiento de calidad del campamento, con programas imaginados para llenar el tiempo de los vacacionistas y garantizar la diversión, la relajación, la tranquilidad y la convivencia.

Las noches, entre un asalto a la torre por parte de los piratas, en el escenario, serán un verdadero alabanza para toda la familia.

Le Sérignan Plage, Sérignan, Hérault, Francia

En el encantador destino turístico de Hérault se encuentra el Sérignan Plage, con acceso directo al mar.

Este es otro caso extraordinario de gran calidad de animación en el camping, así que volvemos a Francia. El dedicado equipo de animación es profesional y está preparado, con un programa estructurado dirigido principalmente a niños y adolescentes.

Las múltiples áreas de juego, una sala específica para adolescentes, una sala VIP para actividades grupales familiares, completan una oferta perfecta.

Una característica especial es lo que se llama « maison du potier », donde las familias pueden descubrir la belleza de la cerámica a través de un taller donde aprenderá a trabajar en esta tierra en particular.

Esta es una nueva experiencia que puedes poner en tu equipaje y llevarla a casa, ¡tal vez los niños descubran un nuevo pasatiempo imaginativo y creativo!

Le Sérignan Plage

Para todos los adultos, haga una cita con las actividades deportivas de animación, en la playa o en la piscina. Para los más pequeños que quieren sumergirse en el agua en lugar de seguir la animación en el campamento, ¡hay un parque acuático disponible para niños de 1 a 10 años, perfecto para divertirse de manera segura en más de 1000 metros cuadrados de espacio!