Spa lujo y bienestar en camping, ¡claro que es posible!

¡Se acabó la época en la que los hoteles tenían el monopolio del bienestar! Spa lujo y bienestar en camping, ¡claro que es posible!

Descubre el camping con spa de nueva generación y sus servicios de lujo. Algunos lo llaman “glamping” (asociación de « glamour » y « camping »), otros “camping de gama superior”, pero más importante que el nombre … ¡se trata de disfrutar de ello durante las vacaciones! Si aún tienes dudas de si quedarte en un camping por falta de comodidad, ten en cuenta que el alojamiento al aire libre está cambiando. Descubre hoy los establecimientos que ofrecen masajes, balneoterapia y áreas de bienestar de calidad.

En el Yelloh! Village Le Sérignan Plage *****, por ejemplo, tendrás la oportunidad de relajarte en baños de burbujas calientes después de haber nadado en la piscina. El área de balneoterapia, reservada para los más de 16 años, te garantiza la mayor calma. Este spa al aire libre sin duda alguna traerá mucha relajación a padres y madres, y eso sin contar las sesiones de masaje. Una verdadera vacacion de Spa lujo y bienestar en camping.

La zona de bienestar del camping, La Balneoterapia, te invita a trasladarte a la antigua Grecia con su decoración y sus columnas dóricas. Rodeado de cipreses y olivos, tendrás la oportunidad de probar los baños de hidromasaje o tomar el sol en las tumbonas. Una piscina más tradicional también es incluida en esta zona de relajación de 2800 m². No se toca lira ni cítara alrededor, sin embargo, la música está presente. De hecho, en esta piscina de 25 metros, te cautivará la música, pero para disfrutarla debes bucear y nadar bajo el agua. Y eso no es todo … Un camino de masajes y tonificación también te están esperando. Diviértete caminando contra corriente y déjate sorprender por los chorros de agua de masaje.

¿Todavía no estás completamente convencido?

Coge una cita con la masajista calificada y su equipo para el cuidado corporal. Este es uno de los momentos de relajación únicos que te esperan durante tus vacaciones en camping.

Una vez bien relajado, sepa que el espacio Balneoterapia también incluye un bar-restaurante abierto de noche. “La Villa” propone aperitivos, conciertos nocturnos y un menú de calidad.

Lejos del estrés de la vida cotidiana y teniendo los niños en los mini clubes, el camping ahora se ocupa de los padres, ya que, sí, el lujo del spa y la voluptuosidad en el camping, ¡es posible!

¡Sepa también que el Yelloh! Village Le Sérignan Plage cuenta con una laguna que es parte de un parque acuático gigante, que recientemente incluyó toboganes dignos de un parque de atracciones, una piscina cubierta para bebés nadadores y clases de aeróbic acuático. ¡El camping también ofrece acceso directo a una playa en el Mediterráneo!

No lo dudes más y prueba la experiencia de Spa lujo y bienestar en camping en el Mediterráneo durante unas vacaciones para familias