De camping al Bois de Valmarie, en Francia

A medida que el calor se va instalando en nuestro día a día, con ese olor tan característico y esa luz que irradia felicidad por todos sus costados, las ganas de que el verano llegue van incrementando cada minuto que pasa.

La gente espera, cada año, impaciente la llegada del verano y sus vacaciones para desconectar después de un año de duro trabajo en la ciudad, con todo lo que eso conlleva. Te propongo algo, imagínate poder levantarte todos los días con vistas al Mediterráneo, en un entorno sacado de una postal, en unas instalaciones de 5 estrellas en la misma playa de Racou, en Argèles-sur-mer. Increíble, ¿verdad? Esto es lo que puedes vivir durante toda tu estancia en el camping Le Bois de Valmarie.

Bois de Valmarie, un camping en Argeles

El carácter de este camping de 5 estrellas no te defraudará, ya que cuenta con instalaciones de todo tipo, por ejemplo, con un parque acuático con vistas a la costa. Si esto te ha parecido poco, deja que te muestre.

El camping Le Bois de Valmarie goza de un área de bienestar, reservado solamente para adultos, con un gimnasio dotado con máquinas de última generación, spa y jacuzzi. Pero no te preocupes por tus hijos mientras tú quieras ponerte en forma o darte un relajante baño en el jacuzzi, ya que en el mismo camping encontrarás un club infantil y numerosas zonas de juegos, para que los más pequeños se lo pasen en grande, hagan amigos, aprendan y disfruten de las vacaciones.

En el camping Le Bois de Valmarie se respira un ambiente tranquilo y relajado. Podemos decir tranquilamente sin equivocarnos que este camping es el destino perfecto para familias con niños pequeños, jubilados o amantes de la tranquilidad. Y es que el camping se encuentra en una ubicación privilegiada, preservando intacta la naturaleza que le rodea.

Si todo esto te ha sabido a poco, el camping cuenta con numerosas actividades y animaciones para entretener desde los más grandes hasta los más pequeños: aquabike, fiestas de espuma para los niños, tiro con arco, conciertos y veladas para que las familias guarden buenos recuerdos de sus vacaciones.

Como para los dueños del camping tu comodidad es su principal preocupación, todas sus mobil homes tienen menos de 5 años de antigüedad, para que te sientas como en casa y no quieras regresar a la rutina.

Tagged , ,