De vacaciones al Camping Le Dauphin

Los Pirineos Orientales son el lugar perfecto para pasar unas vacaciones, combinando cualquier tipo de actividad que se te pase por la cabeza con la naturaleza. Y es que, la ubicación de la región de Argèles-sur-Mer es idílica. Esta zona tiene el gusto de albergar el camping Le Dauphin, un camping de 5 estrellas en plena naturaleza para que todos sus huéspedes vivan una experiencia privilegiada, creando un enlace bastante visible para sus huéspedes entre comodidad y naturaleza desde 1970.

piscina argeles camping

Pero su estilo salvaje, respetando siempre el entorno, está más que justificado. El director de este camping es un apasionado de las plantas y vegetación e intenta resaltar lo máximo posible los valores auténticos transmitidos por la naturaleza. Así que no es de extrañar que la vegetación esté presente en todo el establecimiento: alrededor de su parque acuático, en su sendero botánico, rodeando permanentemente los alojamientos y su restaurante.

De vacaciones al Le Dauphin

Bien sabemos que la naturaleza ofrece actividades que juntan deporte y paz interior entre tanto paisaje verde, por eso este camping organiza excursiones para descubrir las maravillas que esta zona puede llegar a ofrecer. Y, si por esto no fuera poco, los más deportistas podrán alquilar bicis y recorrer las distintas rutas, hacer senderismo, jugar al tenis, practicar su puntería con el tiro con arco o, incluso, probar deportes tan inusuales como capoëira. ¿Has reservado un alojamiento en este camping para relajarte y encontrarte a ti mismo? Estás de suerte, porque el Camping Le Dauphin ofrece clases de Yoga y talleres de vitalidad, para desconectar 100% entre tanta vegetación y desprenderte de cualquier preocupación.

camping le dauphin argeles

Este camping de 5 estrellas, con servicios de alta gama y servicios de hotel, cuenta con una centena de alojamientos, todos ellos con baño privado, supermercado propio, restaurante, zona deportiva y alquiler de bicis.

Argèles-Sur-Mer un lugar perfecto

Es el destino perfecto para familias con niños, y es que este camping está también pensado para los más pequeños. Cuenta con un parque acuático de, nada más y nada menos, 7000m2 con 3 piscinas: una infantil, una segunda de 25 metros de longitud para los más deportistas, y una tercera a modo de balneario. Por si esto no fuera poco, cuenta con otra piscina más en forma de delfín con toboganes, fuentes y chorros, con una vista panorámica a las montañas Alberes, una experiencia para todos los sentidos, tanto para mayores como para los más pequeños.

le dauphin argeles

Y si durante vuestra estancia, a tus hijos no les apetece estar chapoteando todo el día, el camping Le Dauphin tiene una cabaña infantil que une a la perfección los juegos con la naturaleza.

Un huésped expresó su opinión de tal manera que se ha convertido en la descripción perfecta del camping: “los pies en el agua y la cabeza en las montañas, ¡simplemente maravilloso!”. No existe mejor forma para describir este camping y la energía que desprende.