De vacaciones en el Camping Les Chênes Rouge en Francia

¿Qué te parece la idea de despertarte en plena naturaleza, en un camping con miles de actividades para tus hijos, a escasos kilómetros de la playa, donde tu presupuesto no importa? No, no es un sueño, aunque muchos campings parecen sacados de una ensoñación.

Este es el caso del Camping Les Chênes Rouges, un camping ubicado en Argèles-sur-Mer, al borde de una Reserva Natural, donde podrás disfrutar de los servicios que el camping te ofrece y, además, de los atractivos de Argèles-sur-Mer, como su balneario, mientras disfrutas de la paz y naturaleza que el entorno tiene para ti.

El camping Les Chênes Rouges se presenta con un enfoque eco-responsable con la naturaleza que le rodea, y emana un espíritu familiar desde el momento en el que atraviesas sus puertas. Con un espacio acuático con piscina, toboganes e, incluso, una piscina infantil, este camping es el destino perfecto para familias con hijos que quieran pasar unas perfectas vacaciones y dejar atrás todos sus problemas.  

 les chênes rouges argeles

A pesar de contar con nada más y nada menos que 140 plazas, entre los que encontramos bungalós de alquiler y parcelas para que instales tu caravana o tienda de campaña, el camping ha conseguido preservar la naturaleza que le rodea desde sus inicios.

Desde el año pasado, el camping Les Chênes Rouges ha sufrido bastantes cambios y reformas para estar completamente al día para sus huéspedes.

Nuevas instalaciones en el Camping Les Chênes Rouges

Por ejemplo, el espacio acuático, la zona de juegos para niños y el área multideportiva fueron reformados en 2018, y su zona sanitaria este año.

Y por si todo esto no fuera poco para que la gente pase unas ideales vacaciones en este camping, ofrecen un servicio de transporte gratuito al centro de la ciudad o a la playa dos veces al día desde mediados de junio hasta principios de septiembre.

Este campings es el destino vacacional que siempre has estado buscando, con animaciones para los niños y para toda la familia, para que podáis pasar momentos juntos, porque para eso son las vacaciones, ¿no?

Tagged ,