De vacaciones en los Pirineos Orientales, al Camping Les Galets

En pleno corazón de los Pirineos Orientales, en la costa mediterránea, donde el sol reina y la naturaleza juega un importante papel, el camping Les Galets os dará una cálida y familiar bienvenida. La zona de Argèles-sur-Mer atrae cada año a miles de turistas que tan solo buscan paz y tranquilidad para pasar unas merecidas y relajantes vacaciones.

El camping Les Galets se encuentra apartado de toda gran urbe, pero a tan solo 3 kilómetros de la playa, en un entorno donde las familias con hijos y grupos de amigos pueden reunirse para relajarse, divertirse y disfrutar de la vida de una manera muy simple. Abierto del 13 de abril hasta el 30 de septiembre, este camping se compromete con todos sus huéspedes en hacer que sus vacaciones sean inolvidables, ofreciéndoles servicios a la carta y teniendo siempre en cuenta desde los deseos más simples hasta los más grandes.

Para ello, el camping creó recientemente el Club Infantil y Club Adolescente, donde tus hijos podrán pasar todo el día divirtiéndose, haciendo amigos y aprendiendo. De hecho, han creado una zona infantil, con módulos en forma de animales, para que los niños puedan desarrollarse mientras juegan y se conviertan en los reyes de la selva. Pero esto no queda aquí. Para que todo el mundo se divierta en el camping, se organizan torneos deportivos, conciertos nocturnos, visitas locales y salidas para recorrer las rutas de senderismo de la zona.

Para aquellos que quieran, o bien ponerse en forma o cuidarse, el camping Les Galets cuenta entre sus instalaciones con un gimnasio, y clases de aquagym que se imparten todos los días en su piscina climatizada de 400m², a una temperatura permanentemente de (mínimo) 28° desde abril hasta septiembre.

Camping les galets

Pero, si has venido a descansar y el deporte no entra entre tus planes, no te preocupes. El camping se adapta a los gustos de todo el mundo, y por eso tiene para ofrecerte 600m² de playas y tumbonas, un jacuzzi y un río relajante con chorros a modo de balneario. Ah, y una piscina infantil, porque ellos siempre serán los reyes del camping.

Unas vacaciones deportivas al Camping Les Galets

¿Te han parecido poco todos los servicios que este camping tiene preparados para ti? El camping ha incluido este año entre sus actividades tiro con arco, para que pruebes sensaciones distintas durante tus vacaciones. Pero si tampoco te apetece probar esta nueva actividad, han instalado una conexión de fibra óptica bastante potente para que no te pierdas un capítulo de tu serie favorita o puedas ver una película después de cenar. Debido a su ubicación, cerca de los Pirineos Orientales y rodeado por tanta naturaleza, la cobertura en Argèles-sur-Mer puede llegar a ser bastante débil. Por eso, el camping Les Galets decidió instalar esta conexión de fibra óptica, para que sus queridos huéspedes no tengan ningún problema y estén siempre conectados, y así acabar con este gran problema para muchos.

Lo que está claro es que el camping Les Galets está preparado para los gustos de cada uno de sus huéspedes, y tu estancia aquí seguramente sea de 10.