De vacaciones en Argèles, en el Camping Le Pearl

Argèles-sur-Mer es una pequeña población, en los Pirineos Orientales, a 20 kilómetros al sur de Perpiñán, que atrae cada año a cientos de familias para pasar unas tranquilas y relajantes vacaciones. En esta pequeña población se encuentra el camping Le Pearl, un camping familiar que, gracias a su magnífica ubicación, ofrece actividades, tanto de mar como de montaña, para todo el mundo sin importar sus gustos.

El camping Le Pearl se encuentra a tan solo 3 kilómetros de la playa, poniendo a disposición de sus huéspedes un servicio de autobús a la playa gratuito, para que puedas poner a remojo los pies siempre que te apetezca. Pero este camping no solo se encuentra cerca de la playa. Mires hacia donde mires, encontrarás vegetación en su máximo esplendor, para que puedas respirar aire puro durante toda tu estancia.

A partir del 6 abril, con la llegada del buen tiempo y las ganas de vacaciones en auge, el camping Le Pearl abre su piscina climatizada, la cual mantendrán a 28 grados todos los días para que puedas darte largos baños sin acabar con los labios morados; y comienza con las animaciones para entretener a toda la familia durante su estancia. Todos sus servicios estarán disponibles a partir de esa fecha también para que no te falte de nada y dejes las preocupaciones fuera. Incluso entre su personal encontrarás a personas de habla hispana para ayudarte en todo lo que necesites.

Mobil homes nuevas este año en el Camping Le Pearl

¿Quieres viajar con tu propia tienda o caravana, o bien alquilar allí? No hay problema. Le Pearl cuenta con terrenos a tu disposición recién renovados y mobil homes instaladas este año, con ropa de cama de alta gama, colchones y comodidades que te transportarán a un hotel, y terrazas semicubiertas de madera, para que la conexión con la naturaleza no falte.

bungalow le pearl

Durante tu estancia, podrás elegir una mobil home con 4 habitaciones y 2 baños, perfecta para hasta dos familias, o bien probar el gampling, una tienda safari para llevar la experiencia del camping a su máximo nivel. No satisfechos con estas prestaciones, el camping ha creado 4 gamas de alojamientos para que elijas la que se adapte mejor a tus necesidades y, de verdad, pases unas perfectas vacaciones.

Los huéspedes pueden elegir la gama CONFORT, con alojamientos totalmente renovados de 2 y 3 habitaciones con aire acondicionado y televisión opcionales; la gama PREMIUM, con alojamientos de 2 y 4 habitaciones con aire acondicionado y televisión incluidos, e incluso cuenta con la primera mobil home de 4 habitaciones y 2 baños, perfecta para familias; la gama LUXE, con alojamientos equipados con lavaplatos, secador de pelo y WiFi; y, por último, la gama INSOLITE, donde podrás hospedarte en una carpa safari para experimentar otro tipo camping.

Sea cual sea la gama que vayas a elegir, tus vacaciones en el camping Le Pearl se quedarán para siempre en tu memoria.

Tagged ,