De vacaciones al Camping La Sirène, en Francia

Argèles-sur-Mer, en los Pirineos Orientales, es un destino bastante atractivo para muchas familias que quieren pasar sus vacaciones en un entorno natural en la costa mediterránea. Aquí podemos encontrar el camping La Sirène, un camping de 5 estrellas que cumple con todas las necesidades para que las vacaciones de quienes lo visitan sean perfectas en todos los sentidos.

No serás el único que, cuando pongas un pie en el camping, te sientas como en el paraíso. Con senderos por todo el camping, palmeras en cada rincón acompañando los senderos, este camping es una delicia para la vista. En él, te podrás hospedar en bungalós con terraza, sombrilla y tumbonas propias. De hecho, en cualquiera de sus alojamientos, tu estancia en familia con tus hijos o con amigos, será perfecta. Y hablando de hijos, ¿sabías que el camping La Sirène tiene su propio Club Infantil? Ahí, tu hijo no se aburrirá, hará amigos y aprenderá.

Vacaciones en la playa en el Camping la Sirène

Aunque se encuentre a tan solo 900 metros de la playa, cuenta con un parque acuático con numerosos toboganes, una piscina cubierta, otra climatizada con chorros simulando un balneario y una piscina infantil, todas ellas rodeadas de césped y palmeras (obviamente). Pero las piscinas no están solamente para disfrutarlas flotando en el agua. En ellas se imparten a diario clases de aquagym y spinning en el agua. Si prefieres mantenerte en forma sin que se te arruguen los dedos, el camping organiza clases de gimnasio al aire libre y torneos deportivos entre otros.

vacaciones en argèles

Y no solo eso. El camping La Sirène cuenta también en su establecimiento con un terreno de arena para poder organizar torneos de vóley playa, fútbol playa y de hasta fútbol burbuja.

Como no siempre llueve a gusto de todos, y no todo el mundo quiere pasarse unas vacaciones pegando saltos, el camping tiene una zona de mini golf y tiro con arco, para relajarse y despejar la mente. Incluso una sala de recreativos para los más competitivos.

Reservando tus vacaciones en La Sirène no solamente podrás disfrutar de todos sus servicios y magníficas instalaciones, sino que además también tendrás acceso al camping L’Hippocampe, a su complejo deportivo y piscina climatizada.