De vacaciones al Camping L’Hippocampe

Los Pirineos Orientales es una bonita región para pasar unas vacaciones y desconectar del mundo exterior durante tu estancia, completa de actividades para todos los públicos, ya te guste la playa o la montaña, quieras relajarte o practicar distintos deportes.

En esta preciosa zona se encuentra el camping L’Hippocampe, un camping con muchísimas prestaciones, renovado hace menos de 3 años, para que toda la familia disfrute desde el primer minuto. Este bonito camping se diferencia de los demás por ser completamente peatonal, para garantizar a las familias una estancia tranquila, rodeado por un entorno exótico con exuberante vegetación.

El Camping L’Hippocampe cuenta con un parque acuático que los niños adorarán. Pero no solo eso, también cuenta con un gran complejo deportivo con gradas, un campo de fútbol donde también podrás jugar al fútbol burbuja, tiro con arco para mejorar tu puntería durante tu estancia, y hasta un campo de arena para poder jugar hasta cansarte al fútbol y vóley playa. Y todo esto para que tus hijos no pronuncien la palabra aburrimiento durante todas vuestras vacaciones. Este camping es de lo más tentador para las familias con niños, ya que ofrece animaciones incluso en temporada baja.

Diversión y entretenimiento en el Camping L’Hippocampe

Para que la diversión y el entretenimiento no decaigan ni un momento, los huéspedes de este camping tendrán también acceso a todas las instalaciones (parque acuático, supermercado) y animaciones (club infantil, espectáculos) del camping La Sirène, ubicado justo en frente. De este modo, podrás aprovechar todos los beneficios de un camping animado mientras disfrutas de la paz y el confort de un camping peatonal y tranquilo.

animacion camping argèles

Para que tu estancia sea de 10, el camping La Sirène cuenta con su propio bar y restaurante, ambos con un estilo asiático y decoración de bambú, combinados con el estilo de su menú, cocinado por un chef tailandés.

Está claro que la ubicación de este camping es perfecta y sus instalaciones son de medalla de oro, para que todas las familias se sientan como en casa durante su estancia.