Campings en el corazón de la naturaleza en Francia

Los campings en el corazón de la naturaleza en Francia son una referencia a nivel europeo, debido a su ubicación en el corazón de un entorno natural preservado, así como a la atención que se le presta dentro del camping. Las vacaciones en camping en el corazón en la naturaleza en Francia son una forma ideal de escapar después de un año de trabajo y estrés en la ciudad.

Los amantes de la naturaleza podrán relajarse con los sonidos de los ríos que cruzan los diferentes territorios. Respira el aire puro, contempla la pintura impresionista hecha de árboles y hojas verdes … ¡Que alivia el alma y calienta el corazón!

Unas vacaciones en camping en el corazón de la naturaleza nos permiten aprovechar al máximo el medio ambiente y sus efectos positivos en la salud, gracias a las instalaciones de alto nivel, capaces de garantizar una estancia perfecta y relajante.

¿Cuáles son los mejores campings en la naturaleza en Francia?

Hemos seleccionado 2, que son para nosotros referencias en términos de experiencia relajante para familias. Comencemos con la Dordoña.

Campings en plena naturaleza en Dordoña

Visite un departamento conocido por sus pequeños pueblos tan famosos como pintorescos, pero también por su carácter verde, su belleza natural y sus numerosos ríos. Los paisajes preservados de Dordoña son el punto de partida ideal para unas vacaciones de camping en el campo.

Encontrará, por ejemplo, el Camping Le Paradis. Desde su creación hace más de 50 años, ha demostrado cómo la naturaleza y el turismo van de la mano y se unen en un cálido abrazo. Paradise tiene certificaciones que avalan su compromiso con la ecología y el medio ambiente. Verdadero paraíso natural, también se encuentra a 4 km de Saint-Léon-sur-Vézère, un hermoso pueblo clasificado entre los más bellos de Francia.

Paradise es un verdadero campamento verde en Périgord, por eso lo apreciamos y lo recomendamos. Y como pasar unas vacaciones en familia no solo significa estar inmerso en la naturaleza, también puede disfrutar de servicios de alta calidad: esto es lo que distingue a Le Paradis, un campamento de 5 estrellas, con sus instalaciones, servicios y actividades de lujo.

Campings en plena naturaleza en Bretaña

Si estás buscando un paraíso natural mientras estás en la costa atlántica, atraviesa Bretaña. Específicamente, recomendamos reservar en el camping Les Embruns, un camping de 5 estrellas que ofrece una experiencia perfecta para todos los amantes de la naturaleza.

Los propietarios tenían el deseo de recrear un ambiente de inspiración mediterránea a través de espacios verdes preservados, respetando el medio ambiente.

Estas vacaciones en la naturaleza en Bretaña en el Camping Les Embruns también le brindarán la oportunidad de disfrutar de los servicios de un establecimiento de 5 estrellas mientras disfruta de la playa, a 250 metros del hotel. solo para acampar. En el lugar, piscina, campos deportivos, alojamiento de calidad, todo en un entorno paisajístico, ¡eso es lo que te espera en Les Embruns!

Conecta con la naturaleza

Las vacaciones son un momento de relajación, a veces íntimo, porque nos permiten hacer una pausa y reflexionar sobre nuestra vida, tal vez para imaginar nuestro futuro. Por eso no hay mejor opción para relajarse: la contemplación y la tranquilidad nos permiten encontrarnos.

Por esta razón, nada mejor que una reserva en un camping en el corazón de la naturaleza en Francia, donde encontraremos un lugar natural, listo para recibirnos en las mejores condiciones.