Un camping encantador en Bretaña

Situado en Finisterre, en Morbihan, y bañado en un entorno natural casi mediterráneo, especialmente en comparación con los paisajes de Bretaña tal como los imaginamos, Les Embruns es un camping tan encantador como discreto. Le dará la oportunidad de pasar unas vacaciones familiares cómodas mientras disfruta de la belleza de la región.

Aprovechando de una ubicación ideal, Camping les Embruns es su punto de partida para descubrir una región fascinante: Quimperlé y sus ruinas medievales, Pont Aven y sus galerías de artistas, o al este, Carnac y sus megalitos milenarios. En verdad, todo el sur de Bretaña es accesible gracias a una estadía en Embruns: el Golfo de Morbihan, las islas Glénan, la isla de Groix y Belle Ile. La bahía de Quiberon, cerca, le ofrece: playas blancas, mar transparente y colores brillantes, haga sus vacaciones mágicas en familia en el sur de Bretaña.

camping encantador en Bretaña

Y es en este paisaje encantador que Les Embruns, un encantador camping, logra expresar toda su belleza al ofrecer servicios consistentes con los de un camping de 5 estrellas en Bretaña: parque acuático, alojamiento de alta calidad, espaciosas parcelas. Camping encantador pero también inusual, ya que favorece el alojamiento con un estilo muy contemporáneo, una notable excepción para un pueblo de vacaciones. De este modo, las magníficas casas móviles y cabañas de última generación ofrecen los mejores acabados, con una atención constante al detalle, para una estadía basada en la comodidad y la relajación.

Un camping con encanto

Camping con encanto, camping inusual pero también camping de lujo: en verdadero « 5 estrellas », Les Embruns se toma muy en serio la calidad de sus servicios y, por lo tanto, propone unas vacaciones adaptadas a los deseos de sus clientes. Encontrará un gimnasio, diseñado para mantenerse en forma durante las vacaciones. Aquellos que prefieren relajarse pueden pasar por la sala de vapor y sauna dedicadas. En el campo del bienestar y la refrigeración, también puede contar con un salón de belleza y una peluquería.

Como cualquier buen campamento de encanto y « naturaleza » que se respete a sí mismo, Les Embruns adopta una práctica ecológicamente responsable. El medio ambiente está en el centro de las preocupaciones de los equipos a cargo del sitio: el territorio debe ser preservado, respetado y mantenido. Por este motivo, Les Embruns está dotado de una gestión del medio ambiente, los residuos, el agua y la energía totalmente eco-responsable.

Todavía en la naturaleza, el campamento puede presumir de haber plantado más de 8000 variedades diferentes de flores, árboles, arbustos y setos. Esta es la razón de un ambiente interior particularmente limpio y verde, a menudo con un aire mediterráneo que le da un ambiente exótico.

Un camping encantador también significa « actividades encantadoras »: el parque Ar Lenn lo invita a pasar un buen rato con su familia en compañía de animales (ponis, cabras y burros). ¡A los niños les encantará este lugar especialmente para acampar, asegúrese!

Para otros buenos momentos familiares con niños, vaya a un lugar que combine tranquilidad, placer y relajación: el parque acuático, que sin duda será el centro neurálgico de sus vacaciones Embruns. La piscina cubierta se calienta cuando el campamento abre en la primavera. Los niños disfrutarán especialmente del tobogán acuático (también climatizado en temporada alta), para bellas risas y adrenalina.

Comprenderá que el camping Les Embruns le garantiza una estancia a la vez inusual, acogedora y llena de encanto, constantemente orientada hacia el océano, en medio de los paisajes característicos del sur de Bretaña. Entonces, ¿cuándo te vas?