Resort con piscinas para niños bajo el sol de la Costa Dorada

Estamos en un lugar encantador, al sur de Tarragona, a una hora y media de Barcelona. A escasos pasos de la playa de la ciudad encontramos el Cambrils Park Family Resort en la ciudad de costera que le da nombre, Cambrils. Un Resort con piscinas de 4 estrellas que organiza unas vacaciones perfectas para familias con hijos.

El concepto de vacaciones en Cambrils Park Family Resort es muy simple: máxima relajación para los adultos, diversión para los más pequeños y servicios de calidad. Sus alojamientos, así como sus zonas, son identificables por una característica específica.

Las familias con niños pequeños que busquen un Resort con piscinas en España se alegrarán al saber que aquí cumplirán con todo lo que piden. Cambrils Park Family Resort cuenta con 4 piscinas.

La Mediterránea, una piscina especial del Cambrils Park Family Resort en Tarragona

El área de la piscina Mediterránea es una de las zonas más tranquilas del resort y por ello la más elegida por las familias con niños pequeños, por la tranquilidad y porque está inmerso en una decoración que nos transporta directamente al mar.

Con sombrillas y tumbonas a disposición de los clientes, junto a la piscina también encontramos verdadera fina y dorada arena. La particularidad de esta zona es que te traslada al mar Mediterráneo, con un bote varado junto a la piscina.

Una piscina dedicada a la Polinesia

La gran ventaja de pasar unas vacaciones en este resort es que cada zona tiene su propia piscina. En el centro de Cambrils Park Family Resort encontramos la Polinesia, donde hay un chiringuito en medio del agua. Este es el centro vibrante, donde poder tumbarse al sol, ir al restaurante, aprovechar las tiendas o simplemente aprovechar esta piscina con toboganes.

Destino caribeño para los más pequeños

La piscina del Puerto del Caribe de este resort familiar al Este de España se adapta perfectamente a las necesidades de las familias con niños pequeños que tan solo quieren divertirse en los grandes toboganes. Sus colores, formas y gran parque acuático se convertirán en el rincón preferido de tus hijos.

Aquellos que, en cambio, quieran bucear con elegantes y tomar fotografías de ensueño, pueden llegar a la jungla del Caribe, otra piscina en la misma zona, donde los elefantes en el agua y los toboganes son la gran diversión de los niños.

El parque acuático con sus 4 piscinas no es el único punto de referencia para las familias. En este resort puedes realizar múltiples actividades, entre ellos deportes. De hecho, dentro de las instalaciones del resort encontramos una pista de tenis, un campo de fútbol y un minigolf. Para aquellos que quieran mantenerse en forma, disponen de un gimnasio y un spa.

Cambrils Park Family Resort es un lugar especial en el que se cuida hasta el más mínimo detalle y ofrece unas vacaciones perfectas a todo aquel que vaya, especialmente para las familias con niños pequeños.

El deseo de ofrecer una estancia de gran calidad es la gran motivación de este establecimiento y es una de las principales razones por la cual muchos europeos eligen pasar sus vacaciones de verano allí. La belleza de este lugar es que durante el verano se convierte en una gran comunidad con personas de toda Europa, con quienes podrás compartir momentos de alegría y relajación. Un gran ambiente, en un único destino, en Cambrils, lleno de vida y alegría.