Escapada rural romántica en el Camping Château le Verdoyer

Una escapada romántica en un castillo francés de la Dordoña y unas vacaciones de camping no son incompatibles. Cuando hablamos del camping Château le Verdoyer 4* hablamos de la convivialidad típica del camping combinada con el encanto y la majestuosidad de su castillo. Hablamos de un camping familiar que ha sabido mantener su encanto al pasar de una generación a la siguiente. Un lugar acogedor en el que recargar las pilas, con una gran reputación en el sector desde sus inicios. Hablamos, en definitiva, ¡del lugar ideal para hacer una escapada rural romántica en Francia!

Vista aérea del Camping Château le Verdoyer

En un entorno verde y exuberante, el Château le Verdoyer dispone de todo lo que tu escapada romántica necesita. En el camping lo saben, y por eso disponen de una Oferta Duo que os permitirá beneficiar de un descuento en vuestra escapada romántica de una semana. Podréis escoger entre diferentes alojamientos: un Mobile Home Lujo con terraza, una tienda lodge si preferís una opción Glamping, o una roulotte para vivir una experiencia al estilo Far West.

Durante vuestra estancia en pareja podréis realizar múltiples rutas y excursiones, ya que el entorno del camping cuenta con numerosos lugares de interés natural y cultural. Descubrid el Parque Natural Regional Périgord-Limousin a pie, a través de sus numerosas rutas pedestres señalizadas, o bien en bicicleta. Os asombraréis no sólo por sus paisajes, sino también por el patrimonio histórico y cultural que alberga. En el corazón del Parque encontraréis también el centro ecuestre de Milhac-de-Montron que os permitirá hacer un día una excursión a caballo.

Paseos en bicicleta – dotshock Shutterstock

Al volver de vuestras rutas de senderismo o VTT, podréis refrescaros en el increíble complejo acuático del camping. Aquí podréis escoger entre 3 piscinas climatizadas diferentes. El lugar perfecto para recuperar energía y librarse del calor en la época de verano, pero también para descansar en la terraza soleada y desconectar. Os gustará saber que además una de las piscinas está cubierta y dispone de una zona de Spa.

Si durante vuestra escapada rural romántica os apetece aprovechar para hacer actividades en pareja, en el camping Château Verdoyer podréis pasar buenos momentos jugando al tenis, retándoos a una partida de ping-pong, vóley o básquet. O incluso, podréis realizar una actividad más particular como es la pesca (non-kill) en los estanques del camping.

Pista de tenis del Camping Château le Verdoyer

En el Camping Château le Verdoyer además disfrutaréis de un restaurante gastronómico, en el que degustar productos frescos de productores locales y pasar agradables veladas. El restaurante tiene un encanto particular, especialmente la sala de piedra durante el otoño. Si hace bueno, la terraza a orillas del agua es la guinda el pastel: el rincón ideal para que vuestra escapada rural romántica sea única e inolvidable.

Terraza del Château le Verdoyer

Una escapada romántica en el Camping Château le Verdoyer os permitirá descubrir esta hermosa región de Francia, pasar unos días en contacto con la naturaleza, olvidaros de las preocupaciones del día a día, desconectar en un entorno privilegiado. Lo bueno es que en vuestro alojamiento lo tendréis todo al alcance de la mano, por lo que no tendréis que salir ni coger el coche si no queréis. Aquí podréis dedicaros un momento de bienestar y respirar aire puro. Un marco privilegiado para unos días en pareja.

Tagged