Viajar con niños en verano al sur de Francia

El sur de Francia es un lugar repleto de lugares de interés para descubrir en familia, pero vuestra estancia con niños será aún mejor si os alojáis en un Camping que cuente con todo lo necesario para los peques. Viajar con niños puede llevaros a pasar mucho tiempo buscando un lugar que disponga de suficiente oferta de ocio, o bien del parque acuático que vuestros hijos llevan tiempo esperando. Pero que no cunda el pánico, hay sitios que lo tienen todo, para que dediquéis vuestra energía sólo a disfrutar. Echemos un vistazo al Camping Yelloh! Village le Talouch.

Espacio acuático Camping le Talouch

Viajar con niños en verano, así a voz de pronto, seguro que os hace pensar en piscinas, toboganes y juegos de agua, en un parque acuático en el que los niños puedan pasarlo en grande y recopilar un sinfín de recuerdos de su escapada al sur de Francia. Pues ya tenemos nuestro primer check, porque en el Camping Le Talouch si algo no os faltará es con qué remojaros. Disfrutaréis de 400m2 de instalaciones acuáticas con diferentes piscinas, una de ellas climatizada. Los niños se lo pasarán genial en la piscina infantil y con los chorros de agua. Una experiencia lúdica y divertida, pero también agradable para los adultos, ya que se trata también del lugar ideal para desconectar y relajarse en una tumbona al sol.

Piscina Camping le Talouch

Las actividades acuáticas podrán combinarse con muchas otras para que las vacaciones sean de lo más entretenidas. El Camping le Talouch tiene diversos clubs infantiles para niños de todas las edades: de 5 a 7 años (manualidades, castillo inflable, búsqueda del tesoro con GPS, etc.), de 8 a 12 años (concursos deportivos, swing golf, actividades acuáticas etc.) y los adolescentes de 13 a 17 años (kayak, quad, triatlón etc.). Las actividades que se desarrollan a lo largo del día durante los meses de verano permitirán a los niños pasar días inolvidables. El Camping organiza, por ejemplo, la “caza de fantasmas”, una actividad en la que pueden participar a partir de los 5 años.

Espacio infantil Camping le Talouch

Para los más deportistas, el Camping tiene también una oferta muy variada. Podréis apuntaros en familia a las salidas en VTT, decantaros por las pistas de tenis, por una partida de volley o bien la petanca, muy típica del sur de Francia. Cerca del camping, numerosas actividades al aire libre os están esperando. Deleitaros con los paisajes de esta región francesa dando un paseo a caballo o atreveros a hacer kayak en familia. Lo que sin duda no os faltarán son propuestas de ocio, desde paintball hasta el skatepark, pasando por un parque de atracciones: ¡los niños lo pasarán en grande!

Ping pong en familia en el Camping le Talouch

Las tardes y las noches son también animadas en el Camping, porque viajar con niños en verano es sinónimo de aprovechar que los días son largos y que la temperatura es ideal. Los peques vivirán momentos memorables en el Playbackshow, en el karaoke o en la mini-disco.

Si vais a viajar con niños en otro momento del año, el Camping le Talouch es también una buena opción. En Semana Santa, por ejemplo, podéis hacer una escapada de fin de semana y pasarlo genial en familia con la búsqueda de huevos de Pascua que se organiza en el Camping.

El Camping le Talouch está idealmente ubicado para descubrir el sur de Francia: se encuentra a tan sólo 1h30 de Toulouse, en el Gers. Se trata de una zona hermosa para visitar en familia. Os enamorarán los paseos en barca por el Canal du Midi, la Catedral de Auch, a apenas 15 minutos en coche, los viñedos del Gers, y descubrir la historia de Dartañán y los tres Mosqueteros. Sí, ¡has leído bien! El personaje real que inspiró Dartañán nació en el siglo XVII a apenas 45 km de la ubicación del Camping le Talouch. ¿Te atreves a descubrirlo?

Tagged