Vacaciones en el mar: Costa Azul de Francia

La Costa Azul de Francia es una zona del litoral francés mediterráneo ideal para pasar unas vacaciones en el mar. Sus hermosas playas de arena fina y aguas cristalinas, su agradable clima, sus pueblos costeros y sus parques nacionales… No faltan razones para hacer una escapadita a las playas del país vecino. Un punto de partida ideal para disfrutarlo al máximo es el Camping Camp du Domaine 5*.

Bungalow Duo del Camping Camp du Domaine

Este camping os ofrece instalaciones de primera calidad y alojamientos de lujo para que vuestras vacaciones en el mar sean perfectas. Olvidar las preocupaciones y disfrutar de la brisa marina, tanto si os alojáis en una parcela como en un alojamiento. Las parcelas, por su parte, son espaciosas y están rodeadas de vegetación, y si viajáis en autocaravana encontraréis los servicios y equipamientos que necesitáis. Algunas se encuentran en la pineda, para disfrutar de la sombra y el olor de los pinos, y otras en primera línea de playa. Los alojamientos, por otra parte, son todos de alta calidad y están perfectamente equipados. Podréis escoger una cabaña insólita, un mobile home familiar con unas increíbles vistas al mar, o incluso ¡un alojamiento para dos personas con jacuzzi privado!

Jacuzzi privado Bungalow Duo Bis Camping Camp du Domaine

El Camp du Domaine beneficia de un acceso directo a la playa en la que podréis descansar y broncear, así como practicar diferentes deportes náuticos. Si para vosotros unas vacaciones en el mar es sinónimo de actividades acuáticas, este es vuestro lugar. Kayak, Paddle-surf, Jet ski o snorkeling son algunas de las numerosas actividades que podréis hacer en la playa del camping.

Actividades acuáticas cerca del Camping

La Costa Azul de Francia es también un paraíso para los amantes del mundo submarino. Profesionales y amateurs, viviréis una experiencia única buceando en este lugar único. Nuestro consejo: Preguntad en vuestro centro de submarinismo por una inmersión en las Islas Hyères, también llamadas Islas de Oro. Las profundidades de la isla de Porquerolles, por ejemplo, son un paraíso. Aquí los principiantes podréis descubrir un pequeño barco llamado Le Cimentier, y los más experimentados, el “Grec”, un increíble barco naufragado en 1945.

Snorquel y Submarinismo – Denis Moskvinov | Shutterstock

Si viajáis en familia y os apetece descubrir la vela y pasar un día inolvidable en el mar, no dudéis en acercaros al Club de Vela de Bormes-les-Mimosas. Si preferís descubrir el mar con los pies en el suelo, podréis hacer una ruta a pie por los senderos litorales de la Costa Azul, o acercaros a la Isla Port-Cros, otra de las Islas de Oro, y descubrir este Parque Nacional marítimo a pie.

No muy lejos del Camping encontraréis el pueblo Bormes-les-Mimosas, donde realizar un poco de turismo cultural visitando su patrimonio histórico (la Iglesia Saint-Trophyme y el castillo de los señores de Fos entre otros), considerado uno de “los lugares más bonitos de Francia”. Todo esto sin olvidar que el Camping también propone numerosas actividades y animaciones, especialmente para niños y adolescentes: club infantil, zona de juegos, torneos deportivos, tiro al arco ¡y muchos más!

Tagged