Fin de semana relax entre Lourdes y los Altos Pirineos

Desconectar en la montaña, tomar una bocanada de aire fresco, conectar con la naturaleza, no preocuparse por nada, y beneficiar de instalaciones y alojamientos de calidad… Todo esto es posible en el Camping La Vacance Pène Blanche 5* en Loudenville, Francia.

Parcelas del Camping La Vacance Pène Blanche

Este establecimiento de primera calidad os garantiza un fin de semana relax en las montañas de los Pirineos franceses, ya que se orienta completamente hacia vuestro bienestar. Tanto en invierno como en verano, podréis disfrutar de los Pirineos y recargar pilas. Las montañas os acogen nevadas en invierno, con estaciones de esquí a pocos pasos del camping. El camping tiene una ubicación privilegiada para quienes quieren practicar deportes de nieve, así como para los amantes del senderismo y el trekking. ¡Desde el propio Camping La Vacance Pène Blanche salen itinerarios para todos los niveles!

Después de todas estas actividades, podréis retomar vuestro fin de semana relax, ya que el camping dispone de instalaciones únicas para ello. Encontraréis aquí baños japoneses y baños nórdicos, para vivir una experiencia de bienestar insólita e incomparable. En pleno corazón de las montañas estos baños calientes os relajarán y transportarán.

Baños nórdicos del Camping La Vacance Pène Blanche

Otro lugar privilegiado para vuestro fin de semana relax es el espacio chill-out del Camping, que se articula alrededor de la chimenea central. Alrededor del fuego podréis compartir momentos agradables con vuestros seres queridos, acompañados de un sabroso “snack health”. Asimismo, el Camping organiza actividades de bienestar para toda la familia, como yoga, automasaje, relajación etc. Todo esto antes de dirigiros de nuevo a vuestro alojamiento, que cuenta con todo el confort y las comodidades necesarias.

El Camping La Vacance Pène Blanche se encuentra también muy cerca del pueblo a pie, así como del Lago de Génos, un paseo ideal para respirar aire puro y desconectar. Asimismo, encontraréis junto al Camping el centro termal Balnéa, ¡un lugar único! Baños de todas las partes del mundo (romanos, incas, japoneses…) frente a las majestuosas montañas de los Pirineos. Tratamientos y masajes para todos los gustos y necesidades, convierten a este espacio en un lugar incomparable para aprovechar de baños termales en el corazón de las montañas.

Centro termo-lúdico Balnéa

Si os apetece ir un poco más lejos, desde el camping podréis descubrir lugares únicos como Lourdes, el Cirque de Gavarnie o el Pic du Midi. Lugares imprescindibles si queréis descubrir el rico patrimonio natural y cultural de los Altos Pirineos franceses.

Durante vuestro fin de semana relax no os faltarán lugares para visitar ni espacios en los que relajaros y recuperar fuerzas. Si queréis olvidar las preocupaciones del día a día y hacer una escapada en contacto con la naturaleza, este es vuestro lugar.

Tagged