¿Hotel o camping en vacaciones?

Dicen que las comparaciones son odiosas pero en Ibericamp estamos tan convencidos de que el turismo al aire libre mola más, que no dudamos ni un segundo al responder la eterna pregunta.

¿Prefieres el camping o el hotel para ir de vacaciones?

infografia camping
Todos los caminos te llevan de camping =)

Si tu respuesta es que prefieres el camping para ir de vacaciones, entonces ya sabes mejor que nadie las ventajas de pasar las vacaciones en un bungalow en la playa o en plena naturaleza.

En cambio, es posible que hayas elegido el hotel por cuestiones de comodidad… Eso es porque nunca has disfrutado de unos días en un camping de primera categoría ni tampoco has probado la experiencia del glamping para pasar la noche.

 

Ventajas de ir de camping

Por descontado que si eres mochiler@, furgoneter@ o vas con tu autocarava a todas partes, en un camping vas a sentirte mejor que en casa. Nadie te va a mirar feo por plantar tu casa sobre dos ruedas en la recepción de un camping, al contrario, van a recibirte con los brazos abiertos y a ofrecerte la parcela más sombreada que tengan.

Aire puro, estar lejos del caos de la gran ciudad, desconectar durante una escapada de fin de semana y estar en contacto permanente con la naturaleza son algunas (no todas, por supuesto) de las ventajas de ir de camping en vacaciones.