Turismo de bienestar en el camping Séquoia Parc

Para celebrar su 20 aniversario, el camping cinco estrellas Séquoia Parc, situado en la Costa Atlántica de Francia, ha decidido hacer un gran regalo a sus huéspedes: el nuevo centro de wellness y fitness Les Brises.

camping spa
Por desgracia, no pudimos quedarnos a vivir en el spa del camping Séquoia Parc

Turismo de bienestar de camping

Creemos que camping y bienestar hacen la combinación perfecta para pasar unas vacaciones inolvidables. Por eso, viajamos hasta Charente Maritime con el fin de descubrir el resort Séquoia Parc y, particularmente, su nuevo centro de bienestar Les Brises. Al final, nos quedó una cosa muy clara: no queríamos marcharnos de allí.

Ya sea para pasar un fin de semana de bienestar o para unas vacaciones en familia, este camping de primera, con el spa Les Brises y su ubicación tan cerca del mar, ofrece a sus huéspedes un verdadero oasis de tranquilidad.

Nada más contemplar el edificio lleno de encanto que han construido para albergar el centro de bienestar, se nos quedó la boca abierta. Una arquitectura moderna y original y unos materiales que se mezclan perfectamente con el entorno natural del camping Séquoia Parc. Con verlo, te entran ganas de entrar y de descubrir el resto.

Al cruzar la puerta de Les Brises, entramos en un mundo aparte. De inmediato, sentimos el ambiente zen que reina allí. La decoración interior está en armonía con la arquitectura exterior: moderna, refinada y con materiales que mantienen muy presente a la naturaleza.

camping spa
No se puede ser más zen que la recepción del spa Les Brises

Piscina climatizada

El spa Les Brises se compone de cinco espacios diferentes. El más grande es una piscina cubierta con balneario: una zona que cuenta con piscina climatizada, sauna, baño turco, ducha sensorial y un baño burbujeante en su jacuzzi privado.

♥ LO MEJOR: la piscina sin fin y la ducha sensorial que, gracias a sus luces de colores y los sonidos ambientales, te transporta a diferentes atmósferas y te puedes sentir bajo la Lluvia Tropical, la Lluvia Mediterránea, entre Niebla Fría o en mitad de una Tormenta Caribeña.

camping piscina climatizada
Puedes viajar hasta el infinito y más allá en la piscina climatizada de Les Brises

Tratamientos de salud

Un espacio wellness con tres cabinas de masajes y una cabina doble con ducha de hidromasaje. Podrás mimarte de lo lindo con sus tratamientos de bienestar, ya sean corporales o de cara.

♥ LO MEJOR: los productos Phytocéane que utilizan en los tratamientos de salud te harán viajar a través de los océanos.

camping sequoia parc
El majísimo personal del centro Les Brises tampoco quiso adoptarnos

Centro de bienestar

El salón de té para recostarse y tomar el sol en un patio resplandeciente, te permitirá relajarte después de un tratamiento mientras saboreas un delicioso té.

♥ LO MEJOR: en el exclusivo patio soleado, rodeado de bambús y aislado del mundo exterior, lograrás desconectar por completo.

camping francia
Además de un té, pedimos que nos encerraran en ese patio y que tiraran la llave

Gimnasio

El espacio fitness es accesible gratuitamente para los mayores de 18 años.

♥ LO MEJOR: cuenta con los últimos equipamientos de cardio y musculación de la marca LifeFitness.

camping gimnasio
En el camping Séquoia Parc nos mimanos y también nos pusimos en forma durante las vacaciones

Tomar el sol

Un solarium de 800 m² en la terraza que hay en el tejado del centro de bienestar y que permite disfrutar plenamente del buen tiempo.

♥ LO MEJOR: tomar el sol con las impresionantes vistas naturales que rodean el camping

camping parque acuatico
Con estas vistas desde el solarium, dan ganas de hacer el lagarto todo el día

Relax en Séquoia Parc

El parque acuático y el centro “Les Brises Wellness & Fitness” son ideales para las familias que viajan con niños, incluso para los más pequeños ya que cuenta con un parque infantil con toboganes. El balneario con la sauna, los baños turcos, la ducha sensorial y el jacuzzi permiten a los padres poder disfrutar de un momento de relax durante las vacaciones en el camping.

Sea cual sea el motivo del viaje (una jornada deportiva haciendo cicloturismo por la Vélodyssée, una excursión al mítico Fort Boyard, un día de diversión con los niños en el espacio acuático o una jornada de seminario en la magnífica sala de conferencias de la que disponen), un momento de calma total te espera en el centro «Les Brises».

Para terminar, una buena noticia para todos los campistas en temporada baja: este año, la piscina cubierta de Les Brises Wellness, ¡será accesible gratuitamente para todos los huéspedes hasta el 15 de junio de 2018 incluido! Durante el resto de la temporada se puede acceder por un módico precio.

No tardes porque el camping familiar cinco estrellas Séquoia Parc te espera para soplar las velas de su vigésimo cumpleaños.