Instalaciones para Bebés en el camping

Infraestructura del Yelloh ! Village Le Sérignan Plage

En competencia con otros 30 establecimientos europeos de mismo tipo, este camping-resort ha sido recientemente nombrado como el mejor camping del año 2018 por la ANWB… El Yelloh ! Village Le Sérignan Plage *****, que ya había sido galardonado con el premio al mejor camping para familias con niños pequeños en 2015, gusta a clientes y a profesionales del sector del camping por igual. Será sin duda por todos los servicios específicos de los campings de lujo (4 o 5 estrellas): piscinas con parques acuáticos, tiendas, restaurantes, spas, actividades para adultos y niños, pero también limpieza y la alta calificación del personal. Además, el camping ofrece una superficie importante, acceso directo al mar y una agradable vegetación. Sin embargo, su mayor ventaja es su esmero para recibir familias. Su clientela está compuesta principalmente de padres con niños, y sus instalaciones, infraestructura y política de administración son una prueba de su status de ‘camping familiar’. El conjunto de instalaciones está concebido para satisfacer plenamente a jóvenes y mayores: peques (4-9), niños (10/13), adolescentes (14-17), adultos e incluso bebés (0-4).

De hecho, el Yelloh ! Village Le Sérignan Plage***** tiene la gran ventaja de ofrecer soluciones a los padres de niños de menos de 4 años. Estas se traducen en una amplia variedad de material de puericultura disponible, espacios exclusivos o simplemente un entorno favorable para unas vacaciones en familia con un bebé. Echemos un vistazo a la oferta específica para bebés desarrollada en Le Sérigan Plage.

Desde el alquiler al servicio

Cualquiera persona que haya ido ya de vacaciones con un bebé conoce el problema de la sobrecarga del vehículo con carriola, cuna plegable e incluso a veces bañera. El camping le ofrece la posibilidad de alquilar estos artículos antes de llegar. El camping Le Sérignan Plage también ofrece un kit gratuito para bebés en todos sus alquileres durante toda la temporada para ayudar a sus clientes. Este kit contiene una cuna y una silla para bebé. Bicicletas con asientos para bebés están incluidos en la mayoría de los alojamientos, y se puede disponer de bañeras o camas adicionales para bebés. Algunos alojamientos tienen terrazas con sombra y hasta tres habitaciones para familias grandes.

Los artículos esenciales (pañales, toallitas, leche, comida de bebé) se pueden comprar en el supermercado de la « rue des commerces » (calle de las tiendas) del camping. Si estás en una parcela, el personal de los restaurantes puede calentar biberones y comidas sin problemas. Finalmente, la superficie de este camping con acceso directo al mar permite evitar el ruido y pasar unas vacaciones tranquilas.

 

De las instalaciones a las actividades

En cuanto a las infraestructuras específicas, los aseos están equipados con cambiadores de bebé, servicios para niños e incluso a veces con pequeñas bañeras.

La piscina interior es para niños pequeños que no saben nadar. Está protegida del viento y del sol, es segura y se encuentra alejada del bullicio de la « Laguna”. La profundidad máxima es de 150cm. También existe una piscina para niños, cerca de la piscina para todo público (la Laguna) y de su parque acuático de 800m2 para los 0-8 años.

 

Fuera del agua, el espacio llamado « Maison des Tout-Petits » (casa de los más peques), es exclusivo para los niños de menos de 4 años. Hay juegos y espacios para descansar bajo la supervisión de los padres. Los parques infantiles, siete en total, con pequeños toboganes se encuentran a lo largo de todo el camping.

En cuanto a las actividades organizadas, el camping ofrece clases de natación para bebés, una feria gigante en algunas tardes, o talleres creativos de tipo cerámica para los más mayores. En el Mini-Club, a partir de 4 años, algunas actividades tienen mucho éxito tal y como el taller de castillos de arena, la preparación del espectáculo o la mini disco. Además, para la temporada 2018, ¡se ampliarán los horarios! Finalmente, cerca de la plaza principal, hay un carrusel, trampolines y una sala de juegos videos.