Un viaje por carretera al Camping & Resort Sangulí Salou

Muchas veces nos volvemos locos creyendo que los lugares más maravillosos para pasar unas vacaciones están fuera, perdidos por el mundo, cuando, en verdad, es todo lo contrario. Nuestro país tiene un sinfín de maravillas a ofrecer, entre las que siempre podemos destacar la hospitalidad y el buen humor de los habitantes de allá a donde vayas.

¿Próximas vacaciones? ¡Viaje por carretera!

Tanto por descubrir, ver y comer… ¿Por qué no organizar un viaje por carretera por nuestro país para tus próximas vacaciones? En autocaravana, con una caravana a cuestas o con una ligera tienda de campaña podrás vivir la verdadera experiencia de un camping y así poder descubrir el mayor número de lugares durante tu viaje por carretera y no perderte ningún detalle. En una palabra, ¡libertad!

La costa catalana tiene, de norte a sur, numerosos enclaves llenos de encanto para los campistas. Pero si quieres desconectar y pasártelo realmente bien, te recomendamos visitar el Camping & Resort Sangulí Salou, ubicado en el municipio costero de Salou. Este Camping y Resort de primera categoría e inspirado en la filosofía Glamping, te da la bienvenida con unas comodidades y unas instalaciones sorprendentes.

Viaje por carretera si, pero ligero de equipaje

Pero si prefieres viajar ligero de equipaje, no te preocupes, porque puedes reservar un alojamiento en la zona del Resort. Escoge entre los bungalós de madera, mobil homes, tiendas glamping o lodges africanos que se encuentran en las distintas áreas tematizadas. África, el Caribe, la Polinesia y La Mediterránea.


Villas Paradise Caribe

Si decides realizar un viaje en familia por carretera con mochila y tienda, o a bordo de una autocaravana, la zona de acampada del Camping & Resort Sangulí Salou también ofrece varias soluciones de alta gama. Podrás elegir entre una parcela estándar de aproximadamente 80m² o una premium de ¡hasta 145m²! Esta última cuenta con conexión eléctrica, agua corriente y desagüe en la misma parcela. 

Un viaje con mochila y tienda

Elijas lo que elijas, la comodidad de un resort de 5 estrellas está garantizada, y podrás disfrutar de todos los servicios e infraestructuras de bienestar del Camping & Resort Sangulí Salou: piscinas y parques acuáticos, campos deportivos, restaurantes… Este camping y resort de 5 estrellas en Tarragona ofrece servicios e instalaciones absolutamente excepcionales para familias.

Podrás descubrirlos con toda tu familia y disfrutar de un excelente programa de animación. Por la noche, música, espectáculos y juegos se suben al escenario para entretenerte y hacerte pasar magníficos momentos en familia, con tu pareja o con amigos.

Los viajes por carretera son cómodos y llenos de actividades entre visita y visita. ¡Vive la experiencia en el Camping & Resort Sangulí Salou, al sur de Tarragona!