Glamping en el Camping & Resort Sangulí Salou

Ya les hablamos del Glamping, la nueva tendencia de turismo al aire libre, hace algún tiempo en nuestro articulo ¿Qué es el glamping?. Hoy no podemos evitar retomar el tema para presentarles un establecimiento que no podría representar mejor el espíritu del «Glamping».

Situado en plena Costa Daurada, cuyas playas están bañadas por el Mar Mediterráneo, el Camping & Resort Sangulí Salou es un establecimiento de primera categoría que se distingue del camping tradicional gracias a su concepto vacacional único. Se trata de un verdadero complejo residencial y de ocio que acoge cada temporada a las familias en dos áreas distintas: la zona de Camping y la zona de Resort.

Además, este año Camping & Resort Sangulí Salou ha sido nominado en dos categorías del Premio ANWB al Camping de Año 2018: el premio a los Mejores Alojamientos de Alquiler y el premio a la Innovación; de los cuales ha resultado ganador en la primera categoría.

Àfrica Pool ©Camping & Resort Sangulí Salou

Con sus tiendas Safari, sus coloridas villas caribeñas o sus bungalows del más puro estilo «isla del Pacifico», la zona Resort ofrece alojamientos excepcionales y totalmente equipados a todos aquellos en búsqueda de una estancia un tanto inhabitual que mantenga el máximo nivel de confort. Combinar el glamur y la comodidad, con la naturaleza y el respeto por el medio ambiente, es lo que mejor define el Glamping; y es algo que el Sangulí Salou recrea y representa a la perfección.

La zona Resort se divide en cuatro áreas que recrean diferentes paisajes, cada una más impresionante que la anterior. Se inspiran en África, el Caribe, la Polinesia y el Mediterráneo, y dan la bienvenida a un entorno exótico y paradisíaco a todos los que se alojan.

De entre todas las novedades y reformas en las que se ha trabajado en los últimos años, la más importante ha sido la inauguración de la nueva zona Resort Àfrica, la cual ha supuesto la culminación del Sangulí Salou en cuanto a tematización.

Cuando uno se refiere al Glamping, lo que se le viene a la mente es la tienda Safari, ya que es una fiel representación de este nuevo modelo de vacaciones. En la zona Àfrica encontrará Safari Tents i Grand Safari Tents totalmente equipadas. Así que, si tiene espíritu aventurero pero no quiere renunciar a su comodidad durante sus vacaciones bajo el sol, este alojamiento es para usted.

Igualmente, las Safari Tents no es el único alojamiento que encontrará en Àfrica; sinó que también hay tres tipos de lodges: Masai, Nuba & Samburu. Son alojamientos confortables y totalmente equipados, ubicados en un paisaje único creado por el Sangulí.

Grand Safari Tent y Samburu Lodge de la zona Àfrica ©Camping & Resort Sangulí Salou

Las coloridas villas de madera y los jardines que las rodean conformar el área Carib, un lugar paradisíaco. Los colores y la vegetación tropical nos hacen viajar inmediatamente al otro lado del mundo.

El área Carib ©Camping & Resort Sangulí Salou

En la zona Mediterrània predomina el blanco y el azul, y ofrece un ambiente relajante con los colores típicos del mediterráneo. El área contiene diferentes tipos de mobile homes inspiradas por la mitología y la cultura clásica.

La zona Mediterrània ©Camping & Resort Sangulí Salou

La cuarta área Resort es la Polinèsia, una zona que ofrece tres tipologías diferentes de bungalows: Bali, Tahiti y Tahiti Suites. Para tener la sensación de una verdadera estancia al medio de las islas, los alojamientos de madera con inspiración polinesia se combinan perfectamente con las numerosas palmeras que decoran la zona.

El área Polinèsia ©Camping & Resort Sangulí Salou

Pero Glamping no significa solamente alojamientos con glamur y fuera de lo habitual, también se tiene en cuenta todo el entorno que los rodea. El Glamping en el Sangulí Salou incluye prestaciones de alto nivel. Podrá gozar de cinco zonas de piscina, cada una tematizada según la zona en la que se encuentra y para todas las edades; de una zona comercial para cualquier necesidad que le pueda surgir, desde alimentos hasta un souvenir; de una amplia oferta en restauración con restaurantes, bares y dos beachs clubs con la mejor oferta gastronómica; de un excepcional equipo de animación que propone actividades lúdicas, deportivas y espectáculos nocturnos para amenizar las noches. Además, sigue ampliando su política Pet Friendly con un Pet Club con una zona de recreo para los animales de los campistas que ofrece, entre otras cosas, una piscina para perros con duchas.

Relax Pool & Fiesta Pool ©Camping & Resort Sangulí Salou

La ubicación ideal del Sangulí Salou, con la playa a solo unos metros de distancia, le permite disfrutar del mar Mediterráneo para bañarse o simplemente relajarse sobre la arena. Para alargar la diversión hasta la noche, el Beach Club del camping se encuentra en la playa de Poniente y le permite tomar un aperitivo mientras admira una puesta de sol que no olvidará.

El Beach Club y la playa se encuentran a tan solo unos metros del camping ©Camping & Resort Sangulí Salou

Alojamientos totalmente equipados y fuera de lo común, prestaciones de máxima calidad, ubicación ideal y a pocos metros de la playa… ¡El Camping & Resort Sangulí Salou es el lugar perfecto para descubrir el Glamping!