Un camping “todo incluído” – Bienvenidos al Marjal Guardamar

Se pueden tener en cuenta varios criterios cuando uno elige un camping para las vacaciones familiares. Los amantes de la naturaleza elegirán un camping escondido en un bosque tranquilo. Otros preferirán un camping «all inclusive», es decir « todo incluido », que ofrece una amplia variedad de servicios dentro del mismo establecimiento.

Hemos encontrado el alojamiento perfecto para las familias en busca de este segundo tipo de camping. El Marjal Guardamar es uno de los campings resorts más completos de Europa. Cuenta con instalaciones de alta calidad, un equipo siempre atento a sus clientes y una ubicación única, cerca de las playas del Mediterráneo.

©Camping & Resort Marjal Guardamar

El camping 5 estrellas Marjal Guardamar se encuentra en la Costa Blanca, a pocos minutos de las hermosas aguas del Mediterráneo. Si estás en busca de relajación, o si eres aficionado de la arena y del mar, este camping no te decepcionará. Muchas playas de arena te esperan en los alrededores del camping para una estancia tan refrescante como relajante.

©Camping & Resort Marjal Guardamar

Si quieres cambiar un poco del agua del mar, en el camping encontrarás exactamente lo que necesitas:

La piscina-lago tropical tiene 5.000 m2, toboganes e hidrotubos. Para los amantes de los juegos acuáticos, un cubo Splash en forma de calavera, un inmenso barco pirata con toboganes, tres jacuzzis y una cascada los esperan.

©Camping & Resort Marjal Guardamar

La gran piscina tropical rodeada de camas balinesas invita a relajarse a la sombra de las palmeras.

Muchas animaciones se organizan dentro o cerca de las piscinas, de día o de noche: aquagym, waterpolo, bailes y actuaciones de música en vivo.

©Camping & Resort Marjal Guardamar

Para los más peques y los más mayores, el camping propone una variedad de actividades todo el día. En familia, en pareja o solo para los peques, el Marjal Guardamar organiza juegos, actividades, shows y espectáculos para que todo el mundo se divierta.

Además, los animadores del camping cuidarán muy bien a tus peques, así que permíteles hacerse nuevos amigos mientras disfrutas de un momento relajante en el SPA. Relájate en el jacuzzi o en el sauna y disfruta de un masaje para relajar tu cuerpo y tu mente. También podrás disfrutar de una piscina climatizada durante los meses menos calurosos del año.

Para los más activos: descubre la sala de fitness totalmente equipada. ¿Y por qué no probar una de las clases colectivas de aerobic, fitness, aquagym y aquafitness?

©Camping & Resort Marjal Guardamar

Además del gimnasio, el camping ofrece una infraestructura de calidad excepcional para la práctica de deportes como tenis o paddle. También encontrarás áreas deportivas polivalentes.

También podrás contar todo lo que necesitas para tus comidas dentro del camping. El restaurante del camping puede acomodar hasta 170 comensales. Aquí podrás disfrutar de una amplia selección de cocina mediterránea e internacional y de un amplio buffet durante los meses de verano.  También encontraras un bar y una cafetería completamente renovadas con una amplia terraza donde podrás probar unos ricos snacks y ver los eventos deportivos en una pantalla gigante.

©Camping & Resort Marjal Guardamar

Pero todavía no hemos discutido de lo más importante cuando se trata de unas vacaciones cómodas en un camping: los alojamientos. Para aquellos que desean ir de vacaciones en un camping sin renunciar a ningún aspecto de su comodidad diaria ¿por qué no alquilar un Bungalow de primera categoría? Los bungalows están pensados para tu bienestar y son totalmente equipados, además de estar perfectamente integrados al entorno y al paisaje. En total el camping ofrece 7 tipos de bungalows, para que puedas elegir el tipo perfecto para las necesidades de tu familia.

©Camping & Resort Marjal Guardamar

Para campistas más tradicionales, el Marjal Guardamar también tiene amplias parcelas completamente equipadas que miden 90 m². ¡Disfruta de todos los servicios de un resort 5 estrellas desde tu propia caravana, autocaravana o tienda!

©Camping & Resort Marjal Guardamar

Y para una autentica experiencia Comanche, tienes la posibilidad de reservar la “Comanche Xperience”. Imagínate: cuando llegas al camping, ya está instalada tu remolque tienda en una espaciosa parcela de 90m².

©Camping & Resort Marjal Guardamar

En el Marjal Guardamar también tendrás la posibilidad de elegir la opción de pensión completa, media pensión o solo desayuno.

¡Cuando te hablamos de un camping all inclusive, es que realmente no te tienes que preocupar por nada durante tus vacaciones! El Marjal Camping & Resort ha pensado en todo para tu familia. En el camping encontraras servicios como una peluquería/estética, servicio médico, transporte à la playa (verano), un supermercado, alquiler de bicicletas y mucho más.

Y para que ningún miembro de la familia se vea obligado a quedarse en casa, ¡tus amigos con cuatro patas también son los bienvenidos en el Marjal Guardamar! Las mascotas tienen hasta sus propios baños.

Así que no lo dudes más, llévate a toda la familia y descubre el placer de unas vacaciones en un camping « all inclusive » en el Marjal Guardamar Camping & Resort.