Viaje a Barcelona en el Camping Roca Grossa

Si la ciudad condal es un destino de fama mundial no es por casualidad. Sólo hay que pasear por las calles del casco histórico, acercarse hasta la playa y el barrio de la Barceloneta o subir al estadio Olímpico en Montjuic, para darse cuenta enseguida del encanto que alberga esta ciudad. Pero la provincia de Barcelona es mucho más que su capital, y una manera ideal de descubrirlo es alojándose en el Camping Roca Grossa, que está perfectamente ubicado para ello. ¡Echemos un vistazo!

Imagen nocturna de Barcelona – Kanuman | Shutterstock

El Camping Roca Grossa es un camping familiar de 70.000 m2 situado en la localidad de Calella, en la provincia de Barcelona, muy cerca de numerosos lugares de interés. El camping está a pocos pasos de la playa, de manera que podréis disfrutar del hermoso litoral mediterráneo sin a penas tener que desplazaros. De la misma manera, vuestro confort está asegurado gracias a las instalaciones de calidad del camping, y sus alojamientos perfectamente equipados. Todo ello, sin renunciar a la diversión de los más pequeños, gracias a las animaciones y actividades que propone el camping.

Vista aérea del Camping Roca Grossa

El camping debe su nombre a la cala Roca Grossa, un hermoso rincón en la costa del Maresme para disfrutar del sol y la brisa mediterránea. A pocos pasos a pie, podréis disfrutar también de la playa de Calella, agradable y equipada, que os enamorará por sus aguas cristalinas.

Litoral del Maresme

Este camping es ideal para vuestro viaje a Barcelona ya que os permite descubrir el litoral cómodamente sin renunciar a la proximidad con respecto a la ciudad, ya que se encuentra a tan sólo 40km de Barcelona. Aprovechad vuestro paso por la capital catalana para visitar lugares de parada obligatoria, como el Park Güell, emblema del modernismo, obra del célebre Antoni Gaudí que forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Parc Güell – Alliance Images | Shutterstock

Podréis disfrutar de vuestro viaje a Barcelona como más os apetezca, ya que esta ciudad cuenta con lugares de interés para todos los gustos. Para los amantes del turismo cultural, sin duda no falta patrimonio histórico y artístico para visitar, que no sólo descubriréis acercándoos a la Sagrada Familia o el museo de historia (MUHBA), sino también en rincones más insólitos como en la Plaza Sant Felip Neri o en los búnquers del Carmel (en lo alto del Turó de la Rovira, hoy en día un mirador único sobre la ciudad).

Si preferís realizar turismo activo durante vuestro viaje a Barcelona, descubriréis que se trata de una ciudad ideal para recorrer en bicicleta, así como para realizar excursiones a pie, por ejemplo en el Parque de Collserola, que tiene unas hermosas vistas sobre la ciudad. Asimismo, en Barcelona disfrutaréis de una rica gastronomía mediterránea, y podréis degustar productos locales en los numerosos mercados que se organizan, siendo el más conocido el mercado de la Boquería. Realizar este viaje a Barcelona alojándoos en el Camping Roca Grossa tiene como ventaja que después de estos paseos por la ciudad, podéis daros un baño en las piscinas del camping, reencontrar la tranquilidad y disfrutar de vuestro alojamiento al aire libre.

Alojamiento del Camping Roca Grossa
Tagged